Identifícate a través de tus Redes Sociales

Sentir amor por mi pareja otra vez

Más
2 meses 1 semana antes #1 por Guaueta-LlF-google
Hola, hace tiempo que leo la comunidad pero no me atrevía a exponer mi caso.
Yo quiero volver a sentir la ilusión, la atracción física y en resumen ese sentimiento de amor por mi pareja.
El problema lo cause en gran parte yo. Me di cuenta de que algo no funcionaba, ya que el es la persona con quien más falta era, hasta que yo empecé a envenenarme, obsesionada con el daño que me ha hecho sentir su madre y que el no actuará como yo esperaba, pero poco a poco con terapia y medicación me he dado cuenta de que no se hablar ni de pedir las cosas, yo solo se gritar y exigir.
No entendía porque me sentía así con mi pareja, yo siento necesidad de saber que esta bien, de ayudarlo de verle. Me fui a casa de mis padres porque no quería hacerle daño, porque siempre tiraba contra el. El primer mes fue muy duro, me sentía agobiada con el y cuando iba a verle a casa no soportaba estar. Poco a poco, he ido recapacitando y me he dado que fui yo con mi furia y mi ira quien provoco que muriera ese sentimiento de amor. Pero yo se que lo quiero, paso los fines de semana con el en nuestra casa y ya no me siento mal.
Pero el problema es que yo he descubierto que soy una persona PAS, obsesiva que le da mil vueltas a lo mismo y es con todo lo que me rodea, mi pareja mi trabajo, mi vida en general. No tengo capacidad de frustración y me estreso con facilidad, ya que soy muy impaciente y negativa.
He intentado hacer algun audio pero, no tengo ordenador y con el móvil, ninguna aplicación es fiable.
Disculpad mi atrevimiento, pero es posible que alguien me pueda ayudar y hacer un audio subliminal para poder desbloquear mi mente? A parte de cambiar esos rasgos negativos de mi personalidad, también me gustaría que me volviera el sentimiento de amor por mi pareja. Se que cualquiera cerraría la relación y a otra cosa, pero yo realmente se que es a el a quien quiero en mi vida, y ahora mismo mi corazón no siente lo que debería y es por todo lo que yo he ido provocando en mi interior.
El es una persona maravillosa y jamás he sentido tanto amor como por el. Se que si yo me hubiera conocido bien, y hubiese sabido expresar mis sentimientos y como me sentía desde la tranquilidad y de buenas formas, el me hubiera apoyado. De hecho, me ha pedido perdón por permitir lo que sucedió y ahora me apoya y está a mi lado, y luchando junto a mi para salvar nuestra relación. Necesito ayuda por favor
El siguiente usuario dijo gracias: BASHA59

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 2 días antes #2 por gra497
Hola. Lamento que tu mensaje haya estado tanto tiempo sin aprobar. Te recomiendo que busques un audio que creo Erika Fabiola hace dos años aprox. Es para amar con desapego. Fue para una persona que no podía dejar atras el hecho de que su pareja lo hubiera dejado.
No es tu caso pero el poder amar con desapego hará que dejes de estar obsesionada ya sea con el pasado y lo ocurrido con la madre de él, como alejarte del rencor

Más
1 mes 4 semanas antes #3 por Guaueta-LlF-google
Estoy medicada y haciendo hipnosis, y me funciona bastante bien, he olvidado el tema de sis padres y ya no lo veo igual gracias a la terapia con hipnosis. Pero me he metido en la cabeza que me he desenamorado y ya no siento atracción ni pasión ni el sentimiento de amor que sentía por el. Necesito un audio para que vuelva el amor por mi pareja.
Yo voy haciendo la hipnosis y con la medicación para solucionar mis problemas internos, pero necesito volver a meter en la cabeza a mi pareja, porque una pareja sin la atraccion y el enamoramiento no funciona bien. Corro el riesgo de que me se cruce otra persona que me despierte lo que he dejado de sentir por mi pareja y entonces meteré la pata hasta el fondo.
Necesito recuperar ese amor, y se que eso sale de la cabeza no del corazón

Más
1 mes 4 semanas antes #4 por el_habee
Pienso que primero podrías comenzar con tu problema de pensamiento compulsivo. Te sugiero algunas afirmaciones que encontré por ahí
Siempre estoy relajado y tranquilo.
Puedo desconectar mis pensamientos a voluntad.
Evito analizar demasiado las cosas.
Mi mente está quieta y en paz.
Siempre pienso en positivo.
Mi pensamiento es siempre claro y sin complicaciones.
Mi mente está despejada.
Disfruto de una mente tranquila cuando lo necesito.
Acepto las cosas como son y sigo adelante.
Confío en que siempre tomo las decisiones correctas.
Mis pensamientos funcionan a mi favor.
Estoy libre de pensar demasiado.

Y para lo de volver a enamorarte de tu pareja, podrías enfocarte más en mejorar la relación con tu pareja:
Me esfuerzo cada día por ser una buena compañera.
Yo y mi pareja nos entendemos bien.
Presto atención a las necesidades de mi pareja.
Mi relación con mi pareja mejora todos los días.
Mi matrimonio es algo especial.
Le tengo un gran amor a mi pareja.
Mi pareja y yo nos amamos profundamente.

Espero te sirvan.. Saludos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: BASHA59, Guaueta-LlF-google

Más
1 mes 4 semanas antes #5 por Guaueta-LlF-google
Muchas gracias. El problema es que no se hacer los audios y tampoco puedo, porque he probado el programa en el móvil y no funciona.
No tengo ordenador, si tuviera intentaría aprender a hacerlo, pero
mi economía no me permite poder contar uno.
Me gustan mucho las sugestiones que me has dicho.
Añadiría al la de mi pareja
Me siento feliz y enamorada de mi pareja

Más
1 mes 4 semanas antes - 1 mes 4 semanas antes #6 por el_habee
Así quedaron las afirmaciones:
-Mi mente acepta estas afirmaciones.
-Me esfuerzo cada día por ser una buena compañera.
-Yo y mi pareja nos entendemos bien.
-Presto atención a las necesidades de mi pareja.
-Mi relación con mi pareja mejora todos los días.
-Me siento feliz y enamorada de mi pareja.
-Le tengo un gran amor a mi pareja.
-Mi pareja y yo nos amamos profundamente.
Lee agregue un tono solfeggio de 639hz para sanar relaciones difíciles

Y éste es el enlace. Espero te sirva
mega.nz/#!J00XQYbJ!pqPKW_YJpguQWsFMxozgKJ-k3RdSlC1VicWCweLEyYg
Última Edición: 1 mes 4 semanas antes por el_habee. Razón: Debido a que no especifiqué el tono que añadí al audio
El siguiente usuario dijo gracias: BASHA59, gra497, Guaueta-LlF-google

Más
1 mes 4 semanas antes #7 por Guaueta-LlF-google
Muchísimas gracias.

Más
2 semanas 2 días antes #8 por Guaueta-LlF-google
Hola quería consultar sobre mi actual situación.
Sigo escuchando el audio todos los días y varias veces que cuenta con una frecuencia de 639hz, además hago autohipnosis con un audio THETA de frecuencia 341 hz 6.15hz, y me he grabado a continuación las mismas afirmaciones que tengo en el audio subliminal.
Mi pregunta es si lo estoy haciendo bien, porque he vuelto a casa con mi novio, se que quiero estar con el y la situación ha cambiado bastante, pero lo que es la reacción de de sentir ese amor y esa pasión por mi pareja todavía no llega. Y he de reconocer que tengo días muy malos. Lo tengo clarisimo que no me voy a separar de él, pero se que necesito estar enamorada, o al menos que mi cerebro produzca de nuevo esa química de amor,porque ya sabemos que es el cerebro quien se enamora y te hace sentir todas esas sensaciones y demás.
Yo necesito saber si lo estoy haciendo bien o me aconsejais que haga algo más o que siga así y tenga más paciencia. Como lo veis?

Más
2 semanas 2 días antes #9 por Guaueta-LlF-google
Agradecería que alguien que entienda mejor que yo estas cosas me dijera algo

Gracias a Foro Kunena