Identifícate a través de tus Redes Sociales

Hola, ya iba siendo hora ^^

Más
3 semanas 5 días antes - 3 semanas 5 días antes #1 por Zywtu
Hola, hace bastante tiempo que me registré (28 Ago 2014), concretamente para pedir un favor supremo, un audio para un tema que me ha atacado toda mi vida y creo... que es hora de presentarme, mejor tarde que nunca

Mi nombre anonimo es Zywtu, algo casi impronunciable, Espero que sea de vuestro agrado y entre todos podamos mejorar :)

me surge una pequeña duda para no abrir otro post, a ver si es posible que me la podais responder, he leido que se puede escuchar varios audios a la vez, otros que no y en el caso de hacerse tiene que haber un margen de 8 horas, pueden arrojar un poco de luz sobre ésto?
Última Edición: 3 semanas 5 días antes por Zywtu.
El siguiente usuario dijo gracias: BASHA59

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 2 días antes #2 por gra497
YO al principio escuche y recomiendo escuchar 1 solo audio. Es necesario, en MI experiencia saber como reacciona nuestro subconsciente a los audios. Me brindo excelente resultado.
Luego de eso usé tres juntos pero no dejaba tiempo entre audio y audio. Los resultados fueron excelentes.
Siempre en MI experiencia me doy cuenta que el subconsciente es como los músculos, a medida que los ejercitas vas notando cada vez más resultados.
Hay gente que dice que desde el principio puedes usar por ejemplo 3 audios. Si te funcionan no hay problema. Pero ¿que ocurre si no obtienes resultados?
No sabras si es por la cantidad de audios o porque tu subconsciente no los asimila. Aquí mucha gente se da por vencida con los audios.
Yo creo que las posibilidades que brindan los audios son MUY valiosas para arriesgarnos a un fracaso o una perdida de tiempo por querer correr antes de empezar a caminar.
Rich mismo indica dejar pasar 6 u 8 horas entre audio y audio. Yo los usé siempre uno detrás del otro y me funciona.
En mi opinión lo mejor es probar a ver como responde tu subconsciente.

Más
2 semanas 2 días antes #3 por castillo
gra o como te llames ni respondiste el privado creo mentiste en todo, fuuuuuu vos pesima DE GANA HACES PERDER EL TIEMPO gra

Más
2 semanas 2 días antes #4 por gra497
Me fijo a ver si tengo algún privado tuyo que no te haya respondido.

Gracias a Foro Kunena