Audio para generar atracciòn

Más
3 años 9 meses antes #21 por erika fabiola
okabro escribio:
este audio te brinda una nueva personalidad ?

Si okabro, de hecho cualquier audio subliminal, porque te cambia la creencias y a su vez la personalidad, eso ae da poco a poco, y con cada audio que vas oyendo te vas trasformando, aclaro eso no se da de la noche a la manñana, es de años como en el caso de RICH que le tomo años.

hector2icarus escribió: Hola a todos, en el día puedo escuchar el audio con ondas alfa y en otro momento el con ondas delta?

HECTOR, asi es, también si quieres puedes escuchar el de delta, en la noche, no te va a alterar el sueño por su freciencia tan baja.

SALUDOS Y SUERTE :)
El siguiente usuario dijo gracias: Pitufitos, hector2icarus
  • YM
  • Invitado
  • Invitado
3 años 9 meses antes #22 por YM

erika fabiola escribió: okabro escribio:

Si okabro, de hecho cualquier audio subliminal, porque te cambia la creencias y a su vez la personalidad, eso ae da poco a poco, y con cada audio que vas oyendo te vas trasformando, aclaro eso no se da de la noche a la manñana, es de años como en el caso de RICH que le tomo años.

hector2icarus escribió: Hola a todos, en el día puedo escuchar el audio con ondas alfa y en otro momento el con ondas delta?

HECTOR, asi es, también si quieres puedes escuchar el de delta, en la noche, no te va a alterar el sueño por su freciencia tan baja.

SALUDOS Y SUERTE :)

de todos los testimonios ya quiero ver el de rich (ze_mua)

debe ser el mas interesante

que pena que no se conecte seguido
Más
3 años 9 meses antes - 3 años 9 meses antes #23 por hector2icarus
Gracias, va para favoritos. ;)

Somos lo que hacemos día a día.
De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito.

Aristóteles.
Última Edición: 3 años 9 meses antes por hector2icarus.
El siguiente usuario dijo gracias: BASHA59, erika fabiola
Más
3 años 9 meses antes #24 por Elpensador
hola

este audio me va a cambiar la personalidad

ya que tengo una personalidad bien basura por decir decir

gracias esperando respuesta
El siguiente usuario dijo gracias: BASHA59
Más
3 años 9 meses antes #25 por supernene
hola pensador,mas que si te cambiara la personalidad,preguntate si ves que esas afirmaciones que lleva este audio van acorde con lo que buscas mejorar en ti, y al uso del mismo vocabulario.despues de tenerlo claro,seguro que mejoraras... ;)

un saludo y suertee pensador...!!!

un ganador es un perdedor que nunca se dio por vencido
  • YM
  • Invitado
  • Invitado
3 años 9 meses antes #26 por YM
okabro escribio:

tenia las mismas dudas, gracias :lol:
Más
3 años 8 meses antes #27 por El_Aprendiz
Hola! me encantaria poder descargarme el audio pero sólo tengo móvil y curiosamente de mediafire no me deja, en sharebeast y demás sitios si, podrías subirlo a otro por B) favor :) ? Sería genial, muchisimas gracias :D
Más
3 años 3 meses antes #28 por edwingt09
Execelente audio en una palabra "increible", esas afirmaciones son poderosas, lo mejor de lo mejor, recomiendo escucharlo, mil gracias erika fabiola, por tu aporte

Bendiciones
El siguiente usuario dijo gracias: BASHA59, erika fabiola, hector2icarus
Más
3 años 1 mes antes #29 por deltamax7369
erika: voy a realizar este audio como para mi pero en sistema innertalk con audacity. despues lo subo y me cuentas que te parece. saludos Gabriel del NOA
El siguiente usuario dijo gracias: BASHA59, erika fabiola, batlopet
Más
3 años 1 mes antes #30 por erika fabiola
Ok DELTA MUCHAS GRACIAS,

Suerte con la creación :)
Gracias a Foro Kunena