Identifícate a través de tus Redes Sociales

AUDIOS DE YOU TUBE

Más
1 semana 6 días antes #1 por Carly
Hola , antes de conocer este sitio había escuchado los audios de Iván Donalson en You Tube, y la verdad q me hacían efecto muy rápido , alguien sabe que técnicas usa Ivan Donalson porque son tan efectivos sus audios?
El siguiente usuario dijo gracias: BASHA59

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 6 días antes #2 por Principe de la Realeza
Vi unos de sus vídeos y lo que usa es, afirmaciones enmascaradas, estos audios funcionan bastante rápido si las afirmaciones están bien enmascarada. Dicho autor enmascaró los mensajes mejor que como lo hacen en innertalk. Enmascarar es mezclar un sonido de cualquier tipo (música de fondo) y con mensajes positivos (voz), luego se procede a bajarle el volumen a la voz, dando como resultado que la mente consciente no logre captar el mensaje, pero el subconsciente si.
El siguiente usuario dijo gracias: BASHA59, Carly

Más
1 semana 6 días antes #3 por Carly
Ohh ahora entiendo , yo ya había escuchado un subliminal de otro autor de you tube hace como 6 años y me dio resultados fue cuando di fe de que los audios subliminales si funcionan, a finales del año pasado volví a buscar audios subliminales y los primeros que encontré fueron los de Donalson y me funcionaron muy bien aunqe casi no tiene muchos subliminales en su canal, tiene más meditaciones , después descubrí poder interior q no escuche porque me daba sueño sus audios jejej y posteriormente descubrí los de costaldemusculos y así fue como llegué a esta web de sublininalrich :D gracias por responder mi duda príncipe de la realeza :D ,

Más
1 semana 6 días antes - 1 semana 6 días antes #4 por Principe de la Realeza
Pues también los audios funcionan aunque no le tenga fé. Si un audio está bien elaborado y contiene buenas afirmaciones, puedes depositarle toda la energía negativa que desee y creer firmemente que no te funcionará y como quiera este te funcionará.

Los de Poder Interior, son más negocio que otra cosa, ganaba bastante dinero por los audios que tenía en youtube y más que esta plataforma paga bastante bien los vídeos que duran mucho minutos, pues colocan más anuncios. Este tiene la habilidad de hablar bonito y convencer a las grandes masas, hablando como un maestro, guro o guía. Ahora tiene un plan de subir subir sus audios a otra plataforma, para sacarle más beneficio a su trabajo, que no es la gran cosa, pero que el dice que es un invento suyo, cuando lo único que hace es camuflajear las afirmaciones en el sonido. Lo que son Cristian Cruz de Conecta con ella y Poder Interior, son dos personas que no se merecen la gran fama que tienen.
Última Edición: 1 semana 6 días antes por Principe de la Realeza.
El siguiente usuario dijo gracias: BASHA59, Carly

Más
1 semana 6 días antes #5 por Carly
Ohh ahora entiendo todo , gracias Príncipe de la Realeza
El siguiente usuario dijo gracias: BASHA59

Gracias a Foro Kunena