Identifícate a través de tus Redes Sociales

Audio Subliminal - VIDA PLENA - La mejor versión de ti mismo

Más
1 semana 4 días antes - 1 semana 3 días antes #1 por Big_Boss
Buenas compañeros, he creado un audio que abarque todos los aspectos importantes de nuestra vida: sentirnos bien con nosotros mismos, dar y recibir amor, vivir en el presente y dejar atrás el pasado, ser carismáticos, ir a por nuestras metas, etc.

Creo que no hace falta un audio para cada tema por separado si se escogen las afirmaciones correctas, porque de alguna manera hay aspectos de nuestra vida que están directamente relacionados y se refuerzan entre sí. Por ejemplo, si somos personas seguras, iremos con decisión a cumplir nuestros objetivos, al mismo tiempo que nos reportará satisfacción y seremos más felices, atraeremos a personas interesantes a nuestra vida, etc.

Criterios a la hora de realizar el audio:

-Qué no tenga muchos efectos. Sólo utiliza la técnica Innertalk con zig zag. Menos es más.
-Que no contenga muchas afirmaciones. Aun así se me hizo imposible hacerlo sólo de 8 y por eso opté por 12.
-Que las afirmaciones sean creíbles para la mayoría de los personas que quieran escuchar el audio.
-Que las afirmaciones estén todas relacionadas, es decir, que traten de un mismo tema y se refuercen entre sí.
-Que sea tanto para mujeres como para hombres.
-Que se pueda escuchar por la noche, a bajo volumen. Se usan sonidos de la naturaleza, un lago en el que se escuchan aves y grillos por la noche. El ruido blanco está bastante bajo.
-Que las voces estén bien camufladas pero que se escuche el susurro, para garantizar que el audio sea efectivo.
-Que sea un audio que abarque los aspectos más importantes de nuestra vida, y no tener que andar cambiando de audio cada x meses.

Estas son las afirmaciones imperativas, seguidas de su correspondientes permisivas:

I: Yo doy y recibo amor constantemente.
R: Es bueno que yo de y reciba amor constantemente.

I: Yo me siento libre y feliz con mi vida.
R: Es bueno que yo me sienta libre y feliz con mi vida.

I: Yo todo lo enfrento con gran valor y decisión.
R: Es bueno que yo todo lo enfrente con gran valor y decisión.

I: Yo me pongo metas y me esfuerzo hasta alcanzarlas.
R: Es bueno que yo me ponga metas y me esfuerce hasta alcanzarlas.

I: Yo me perdono y perdono todo el mal que me han hecho.
R: Es bueno que yo me perdone y perdone todo el mal que me han hecho.

I: Yo mejoro cada día en todos los aspectos de mi vida.
R: Es bueno que yo mejore cada día en todos los aspectos de mi vida.

I: Yo atraigo a los demás con mi encanto personal.
R: Es bueno que yo atraiga a los demás con mi encanto personal.

I: Yo tengo todo lo que necesito y lo agradezco.
R: Es bueno que yo tenga todo lo que necesite y lo agradezca.

I: Yo vivo con intensidad el momento presente.
R: Es bueno que yo viva con intensidad el momento presente.

I: Yo acepto las cosas tal y como son.
R: Es bueno que yo acepte las cosas tal y como son.

I: Yo tengo plena confianza en mí.
R: Es bueno que yo tenga plena confianza en mí.

I: Yo soy responsable de mi vida.
R: Es bueno que yo sea responsable de mi vida.

Enlace al audio:

mega.nz/#!xVBQUTDL!rltwMjVinyvqpgQlo8KTKJGY_dOLFBGMN2SZgiNZ-Tk

NOTAS:

-No se menciona la salud de manera explícita en ningún momento, pero cabe mencionar que entra perfectamente dentro de la afirmación "Yo tengo todo lo que necesito y lo agradezco".

-Tampoco se menciona la autoestima, pero ésta se refuerza a través de frases como "Yo tengo plena confianza en mí" o "Yo acepto las cosas tal y como son", incluyendo ésta última la total aceptación de uno mismo.
Última Edición: 1 semana 3 días antes por Big_Boss.
El siguiente usuario dijo gracias: saky00, BASHA59, castillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 3 días antes #2 por Principe de la Realeza
Lo que no veo bien es que sigan utilizando tan pocas afirmaciones al momento de elaborar audios subliminales, ya que eso es un mito de que se deben usar pocas afirmaciones y solo es en esta página que se comenta eso de usar 7 afirmaciones para la elaboración de un audio, considero que se deberían elegir 20 como mínimo. Recomiendo al administrador que actualice la información en las recomendaciones, ya que hay muchas cosas que no cuadran y lo que se está desinformando al que quiera aprender a elaborar sus propios audios.
El siguiente usuario dijo gracias: BASHA59, Big_Boss

Más
1 semana 3 días antes #3 por Big_Boss

Principe de la Realeza escribió: Lo que no veo bien es que sigan utilizando tan pocas afirmaciones al momento de elaborar audios subliminales, ya que eso es un mito de que se deben usar pocas afirmaciones y solo es en esta página que se comenta eso de usar 7 afirmaciones para la elaboración de un audio, considero que se deberían elegir 20 como mínimo. Recomiendo al administrador que actualice la información en las recomendaciones, ya que hay muchas cosas que no cuadran y lo que se está desinformando al que quiera aprender a elaborar sus propios audios.

Estoy de acuerdo, 7-8 afirmaciones pueden ser muy pocas. Dicho esto, me gustaría dar mi opinión al respecto de la cantidad de afirmaciones en un audio:

Si tenemos un audio de 8 afirmaciones y otro de 20, en el que todas las afirmaciones son igual de largas en el tiempo, está claro que habrá un número mayor de repeticiones en el audio de 8 afirmaciones para un mismo tiempo de escucha, y para mí el número de repeticiones es importante, además de que hay días en el que no podemos escuchar el audio tanto como quisiéramos.

Otra cosa a tener en cuenta en los audios que tienen muchas afirmaciones, es que son muy parecidas. Yo optaría por decir una afirmación algo más general que lleve implícitas otras afirmaciones.

Ejemplo:

-Yo soy una persona segura de sí misma.
-Yo estoy tranquilo cuando hablo con los demás.

¿Dicen lo mismo? Obviamente no, pero en la mayoría de los casos, una persona segura de sí misma estará tranquila al hablar con las demás personas.

En resumen, 8 afirmaciones no dan para mucho pero si escogemos las afirmaciones adecuadas, tendremos las afirmaciones justas y necesarias y, por tanto, más repeticiones en el mismo tiempo de escucha.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: BASHA59, castillo

Más
1 semana 3 días antes #4 por castillo
Excelente audio pero falto mencionar al rey de reyes DIOS en 6 afirmaciones y el subconsciente tiene grabado a Dios como el sanador felicidad alegría amor tranquilidad un poderoso guarda espaldas un protector que camina contigo si ayudas y te dejas ayudar el lo cura todo ejemplo.

YO DOY GRACIAS POR CADA DÍA DE MI VIDA
DIOS SABE MIS ANGUSTIAS Y ME LIBERA DE TEMORES GRACIAS GRACIAS GRACIAS
DIOS CALMA MI ANSIEDAD Y ME SANA CON SU LUZ
DIOS SANA MI PASADO
YO SOY BENDECIDO
YO SONRIÓ Y ME LIBERO DE ESTRÉS Y ANSIEDAD AL INSTANTE
YO SOY ETERNO
YO DESCANSO Y ME LEVANTO REJUVENECIDO Y CON ALTA ENERGÍA

Y ASÍ TE MENCIONO FUL

CUANDO HACES UN AUDIO DE INGLES O DE PIEL CON MIS AFIRMACIONES Y OTRAS QUE TENGAS PARA TENER RESULTADOS SUPER RÁPIDOS Y UN AUDIO ANTIESTRES Y CALMA TOTAL

TU HACES EL AUDIO SI DESEAS CUENTAS CONMIGO.

SUERTE BENDICIONES.
El siguiente usuario dijo gracias: BASHA59, Big_Boss

Más
3 días 15 horas antes - 3 días 15 horas antes #5 por Principe de la Realeza
-
Última Edición: 3 días 15 horas antes por Principe de la Realeza.
El siguiente usuario dijo gracias: BASHA59

Gracias a Foro Kunena