SubliminalRich

;
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Programa Editor SBR

Programa Editor SBR 10 meses 1 semana antes #1

Saludos a toda la comunidad. Tengo una duda!! Utilicé el programa Editor SBR, seguí todas las indicaciones y me generó varios archivos de audio ... como 30 archivos para ser exacto!! Me gustaría saber si el archivo : musicarepetida12934418733322 es el audio final ( Música y el mensaje subliminal ) Identifiqué el archivo Silente y se escucha el mensaje ya procesado.. pero el archivo musicarepetida12934418733322 no sé si ya tenga el mensaje subliminal integrado... Gracias!!!
  • harolod.anguiano
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 5
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: BASHA59

Programa Editor SBR 10 meses 1 semana antes #2

Hola :)

No te preocupes, esos archivos son provicionales y se deben de borrar cuando ya esté creado el subliminal. El nombre del subliminal va a llevar el nombre "Subliminal2013."
Ya voy a ´poner el tutorial en el tema donde Rich puso el programa, para cualquier duda, quizás te lo resuelva.

SUERTE
  • erika fabiola
  • Moderador
  • Gracias recibidas 5265
Última Edición: 10 meses 1 semana antes por erika fabiola. Razón: vv
Los siguientes usuarios han agradecido: Wassemah, BASHA59, jolutaxi

Programa Editor SBR 10 meses 1 semana antes #3

Hola de nuevo, todos esas pistas estám aisladas y se juntan todas para crear un sola pista que es el resultado del audio subliminal, ´ppr lo tanto esas pista solo uno tiene el mensaje, que es tu pista de voz,y el vocoder, si no se te borraron, si lo deseas bórralo.
A mi por lo general no se borra el de la pista de relleno, no sé porque, yo si la borro.
  • erika fabiola
  • Moderador
  • Gracias recibidas 5265
Los siguientes usuarios han agradecido: Wassemah, BASHA59, jolutaxi, harolod.anguiano

Programa Editor SBR 10 meses 1 semana antes #4

Gracias por la información... ya está todo bien. Ya pude ver el archivo Subliminal. Un abrazo!!!
  • harolod.anguiano
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 5
Los siguientes usuarios han agradecido: BASHA59, erika fabiola
Gracias a Foro Kunena

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

I accept cookies from this site.

EU Cookie Directive Module Information