Identifícate a través de tus Redes Sociales

InnerTalk "prosperidad y abundancia"

Más
2 semanas 1 día antes - 2 semanas 1 día antes #81 por Leo2018
Principe de la Realeza. Podrias hacer un audio subliminal para crecer el pene con esa frecuencia que funciona en 1 dia, varios te estariamos agradecidos.
Última Edición: 2 semanas 1 día antes por Leo2018.
El siguiente usuario dijo gracias: BASHA59, fandresrj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 6 días antes #82 por yeray
pues si estaria bien tambien que explicaras eso de poner las afirmaciones a la misma frecuencia de la pista de guitarra etc

Más
1 semana 5 días antes - 1 semana 5 días antes #83 por Principe de la Realeza
No es que ponga la voz a una frecuencia igual que la frecuencia de la guitarra. Estoy hablando de que al momento de buscar una música de fondo para nuestros audios enmascarado, deben buscar una música que a todo volumen no se logre entender nada, por lo menos en la mayoría del tiempo que dura el audio. A todo volumen como máximo lo que se debe escuchar es un ligero susurro. Si te fijas en los audios innertal, creo que hasta un volumen de menos de 50% entiendes algunas frases, cosa que esta bien mal. Pero según tengo entendido, el hace algunos de sus audios bien camuflajeado también, según comento Alonsob en alguna ocasión, y esto es porque Eldon Tylor entiende que solo para algunas áreas de nuestra vida, necesitamos un cambio más profundo. Yo considero que debería hacerlo todo subliminal al 90% o 95% por lo menos.

Pero a lo que vamos, es muy difícil encontrar dicho audio que enmascare por completo las afirmaciones, sin que tengamos que bajar tanto el volumen. Me estaba fijando hace poco, y me di cuenta en un audio que hizo un compañero y el uso ruido blanco y sus frases a todo casi ni se entendían, después descargue un ruido blanco y me di cuenta de que este ruido blanco también colabora bastante al momento de enmascarar las frases.
Última Edición: 1 semana 5 días antes por Principe de la Realeza.

Más
1 semana 5 días antes - 1 semana 5 días antes #84 por alter
Señores disculpen alguien que tenga este audio inertalk. Seria tan amable de mandármelo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Última Edición: 1 semana 5 días antes por alter.
El siguiente usuario dijo gracias: BASHA59

Gracias a Foro Kunena