Identifícate a través de tus Redes Sociales

Experiencia y método con audio Autoconfianza+Autoestima® de hector

Más
2 semanas 2 días antes #11 por gra497
CJ1297, te cuento que yo usé hace años ese audio. Egocentrismo o creerme más que los demás? no me ocurrió nada de eso. Te recomiendo que veas la sección Testimonios y allí verás que dijeron otros usuarios en su oportunidad. Personalmente no recuerdo que a algún otro le pasara algo así, aunque creo que lo más parecido a lo que describes fueron las reacciones de Wissp.
El siguiente usuario dijo gracias: BASHA59

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 2 días antes - 2 semanas 2 días antes #12 por WissP
Pues yo escuchaba ese audio el día entero, para agarrar al menos 3 subidones a la semana, y si que me sentía superior a los demás pero me sentía genial conmigo mismo, pero no me molestaba por cualquier cosa como el menciona, tampoco hacía alardes sobre que era mejor que aquel o que el otro, la paz que sentía cuando agarraba ese subidón era tan grande que no hacía más nada que estar en un lugar, disfrutando del bienestar.

Pero eso que el menciona sobre que se incomoda por cualquier cosa, tenlo por seguro que es por esa afirmación que contiene el audio que dice: "Yo tengo mucho coraje", yo también hice otra versión de ese mismo audio y me informaron algunas personas, que sentían bastante coraje hacia otros. Hace tiempo yo tenía esa frase "Yo tengo mucho coraje", en mi audio personalizado y tuve que sacarla, porque sentía mucha rabia y andaba furioso, loco por matar a uno XD, luego la saqué. Lo que sucede es que el subconsciente la interpreta de varias maneras; como valor, furia, ira, etc, por eso deben tener cuidado al momento de elaborar sus audios, porque algunas afirmaciones tienen doble filo.

Ese audio de Héctor, contiene varias afirmaciones que no debería estar en el audio y son: "Yo tengo mucho coraje", "Yo hago las cosas que me gustan", "Yo sé enfrentar nuevos desafíos", esta última porque yo entiendo que el universo me estará mandando desafíos para que le haga frente XD.
Última Edición: 2 semanas 2 días antes por WissP.

Más
2 semanas 2 días antes #13 por gra497
Entiendo lo que dices. coraje en Argentina es sinónimo de valor, creo que en México es sinónimo de furia. Héctor es de Argentina así que lo puso en el sentido de valor.
Respecto a Yo hago las cosas que me gustan y Yo sé enfrentar nuevos desafíos no les veo motivo para resultar inconvenientes en el audio.

Más
2 semanas 2 días antes #14 por WissP
Bueno Graciala, llevate de mí, que los audios que hago no son tan simples, yo penetro el inconsciente al instante y por eso puedo ver de un día a otro la afirmación manifestada, por eso puedo modificar y sacar afirmaciones, a otros le toma más tiempo en ver resultados por que el mensaje no está llegando directamente a donde tiene que llegar, pero que una ves pasado un tiempo, pueden apreciar los resultados y pues muchos terminan arrepintiéndose, porque después de tanto tiempo obtienen un resultado que no deseaban.

Refiriéndome a los audios de autoestima, hay que tener mucho cuidado, porque a veces buscando salir de ciertas fobias y aumentar la autoestima, terminamos convirtiéndonos en soberbios, arrogante, etc, y creeme que esto no es bueno.

Con respecto a la afirmación: "Yo hago las cosas que me gustan", pues ya Mr Vega hablo de ella y en aquel entonces yo no presté atención a lo que dijo, pero si te fijas es una afirmación pésima, ya que que está enfocada para programarte de tal manera que solo hagas las cosas que te gustan, pero entonces y lo lo que no te gusta?, no lo vas a hacer, porque "Tú haces las cosas que te gustan", la de enfrentar nuevos desafíos también la descalifico, porque a pesar de que lleva una frase negativa "Desafío", puede traerte inconvenientes en tú vida, para que te enfrentes a ellos.

Que en tú país, una afirmación tenga un significado diferente a otros, no se escapa que que está pueda darte un resultado extra, pues yo también entendía la afirmación de coraje, como valentía, pero la cabeza se me estaba explotando por esa fuerte emoción generada en mi cabeza, y bueno la investigué y por eso le di para afuera.

Gracias a Foro Kunena