Identifícate a través de tus Redes Sociales

Cuidado con los Audios ULTRAVIB

Más
3 semanas 1 día antes #1 por WissP
Estos audios están elaborado con altas frecuencia y ultrafrecuencia. Supuestamente ellos aplican varias técnicas para favorecer el cambio y una tecnología que ni se diga. Aun así tecnología más sencilla que las de ellos funcionan aun más rápido.

Pero el problema está en las afirmaciones, ya le había avisado a ciertas personas que muchas afirmaciones, podrían dar un resultado inesperado, como son las afirmaciones que contiene su audio "Autoestima", pues este audio contiene un monto de afirmaciones, que lo que te hacen es super docil, por ende esto te hace sentir culpable por cualquier cosa, por mínima que sea, dando como resultado que no sepa decir que no y que diga que si a todas las ordenes que te da tu prójimo.

Yo hace un tiempo lo probé y me volví muy servicial al día siguiente. Luego de un tiempo vuelvo a probarlo, porque estoy escuchando un audio que me hace poderoso, arrogante, etc en exceso, entonces yo para controlar ese poder, me dije déjame probar este audio a ver si equilibro los resultados y logro eliminar los traumas del pasado. Al final solo me he vuelto bien bueno con la gente, no se decir que no, me siento culpable, no expreso mi opinión, por miedo a ofender al prójimo, etc. Hasta me han faltado el respecto y no hacen caso a lo que que digo. Esto por todas las afirmaciones que tiene el audio que van enfocada al prójimo y otras áreas.

Solamente llevo dos días con ese audio, y hasta aquí lo dejaré. También he visto las afirmaciones de otros de sus audios y estos creadores agregan palabras negativas en su audios, tales como "Estoy libre de miedo", lo que puede hacer esta frase es generar miedo, yo no me arriesgaría en agregar tales frases, mejor positivas contrarias a ellas.

Bueno es mi opinión y mi Testimonio pequeño.
El siguiente usuario dijo gracias: BASHA59, alfre89, Carly

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 21 horas antes #2 por alfre89
hola wissp muchas gracias por este post , esta frase : estoy libre de miedos yo tambien tengo mis dudas, que frase seria mas edecuada(segun tu opinion) para usar y asi poder vencer varios temores ?
El siguiente usuario dijo gracias: BASHA59

Más
3 semanas 14 horas antes #3 por WissP
Para el miedo yo uso varias frases, pues siempre creo algunas 3 a 5 afirmaciones para cada problema. En este caso las frase que usé para el miedo son: Yo tengo mucho valor, Yo tengo valor para todo, Yo soy muy valiente, Yo soy muy atrevido, A mí me gusta arriesgarme, Yo soy guapo (en mí país GUAPO, significa Valiente. (También usaba la de "Yo tengo mucho coraje", pero esta última tuve que sacarla, porque el subconsciente la entendía de varias formas, dando como resultado, que yo andará como un pero con rabia en la calle.
El siguiente usuario dijo gracias: BASHA59, alfre89

Más
1 semana 1 día antes #4 por gra497
Hola, gente. Yo hace unos 2 años y medio usé un audio de Chuto que entre sus afirmaciones tenía Yo elimino todos mis temores.
Pese a nombrar la palabra temor, realmente me quitó un monton de miedos.
Este post sirve para recordar siempre que lo fundamental de los audios son las afirmaciones que contienen. Yo particularmente no escucho ningun audio del que no conozca las afirmaciones. Me sirve para elegir lo que escucho y luego para ir comprobando que creencias asimilo

Más
6 días 7 horas antes #5 por yeray
que audio de chuto es si puede saberse amigo¿? muchas gracias

Gracias a Foro Kunena