Identifícate a través de tus Redes Sociales

consejos sobre que audio escuchar (prosperidad,abundancia,etc.)

Más
2 semanas 2 días antes #1 por luisfdo8
Hola, alguien ha probado algun audio de prosperidad, abundancia, o riqueza???
mi situacion actual, estoy sin trabajo,..
no es que no encuentre trabajo si no que me falta algo de motivacion por que no encuentro esa prosperidad principalmente de cosas materiales, esto le daria un extra a mi vida,... siento que estoy en un circulo de carencias por eso mi desmotivacion por trabajar y no prosperar,...

enciende la llama del amor en tu interior y todo marchara cada vez mejor
El siguiente usuario dijo gracias: BASHA59

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 1 día antes #2 por gra497
Hola. Lamento la tardanza en responder pero mi salud me ha tenido complicada desde abril. Por lo que mencionas tu problema más que de necesitar un audio de prosperidad o dinero necesita uno de autoestima e indagar dentro tuyo que te pasa. Muchas veces nos duele ver dentro de nosotros mismos. Yo particularmente me dedicaba a tratar de solucionar problemas de mi familia y no por generosa. Sino Para No Vivir Mi Vida.
Conociendo un poco tu historia creo que te vendría bien un audio para dejar el pasado atrás, perdonar a los demás pero SOBRE TODO A TI MISMO por no haber podido evitar que te dañaran. Tambien sería muy bueno que usaras el audio para amigarse con el dinero.
Te cuento que yo usé Dinero en Abundancia de Héctor. Me ayudo a lograr algunas cosas respecto a la prosperidad pero, mientras no cambié mis creencias de que desear dinero era de mala persona, de egoísta, que iba a perder mi alma en el infierno y todas esas cosas, no logré un cambio significativo.
Si me pude dar pequeños gustitos de vez en cuando pero nunca una prosperidad evidente y mucho menos independencia financiera (que es poder vivir sin necesidad de trabajar porque tienes ingresos pasivos como por ejemplo una casa que te brinda un alquiler mensual.)
El siguiente usuario dijo gracias: BASHA59

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena