Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Hipnosis para timidez y autoestima

Re: Hipnosis para timidez y autoestima 1 año 11 meses antes #21

En la página de inicio, en el menú de la izquierda "aprender a hipnotizar":
www.subliminalrich.com/espanol/hipnosis/aprender-hipnosis
  • Ze_MuA
  • Moderador
  • Gracias recibidas 3344
Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, es un hábito.
Si encuentras algún mensaje molesto u ofensivo, utiliza el botón de "reportar al moderador".
Lamento si no puedo responder a todos los mensajes privados que me llegan por falta de tiempo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nerve, Linda

Re: Hipnosis para timidez y autoestima 1 año 11 meses antes #22

Buenas noches Rich,estuve haciendo mi audio de autohipnosis personalizado,pero utilice la primera parte de tu audio sentirse bien hasta donde tu comienzas a decir las sugestiones,ahi corte,y de ahi en adelante pegue mis sugestiones y las repeti como tres veces pero utilizando la tecnica que mencionas en el manual,utilizando sugestiones en tercera persona donde se menciona el nombre,y me guie por el ejemplo que diste,luego pegue la ultima parte de tu audio.Esto lo hice con el adobe,cortar y pegar,porque a mi me a funcionado muy bien la primera parte del audio para entrar en trance, y si entro en trance por que no puedo abrir los ojos y mi cuerpo lo siento como flotando y no siento ni mis manos ni piernas.Entonces yo queria aprovechar esta parte de tu audio,por que yo no se si con mi voz queda igual de efectivo la parte para entrar en trance,entonces lo que hice fue agregarle mis sugestiones.Tu crees que asi podra funcionar,con dos tipos de voz? Tu voz al principio,despues mi voz con sugestiones y despues cerrando con tu voz.De todas maneras voy a tratar de hacer uno completo pero con mi voz.Tu crees que el tono de voz influye para entrar en trance?
Otra cosa como hago para que la voz se traslade del oido derecho al izquierdo,asi como en tu audio,gracias Rich por tu atencion.
  • unli
  • Navegador Experto
  • Que el resto de tu vida,sea lo mejor de tu vida.
  • Gracias recibidas 178

Re: Hipnosis para timidez y autoestima 1 año 11 meses antes #23

Hay un pequeño problema, que en realidad no es un problema, si no que está hecho apropósito para evitar interrupciones externas.

Si lees el artículo del boilerplate verás que hay sugestiones, entre otras, que dicen "cualquier cosa que oigas......te hará más y más fácil concentrarte SÓLO en mi voz".
Esta sugestión además de para evitar distracciones por ruidos, también se utiliza para evitar lo que se llama "hihacking" de la hipnosis, que viene siendo que si tú estás hipnotizando a alguien, llegue a otra persona y te lo "robe" en el trance para seguir sugestionandolo él/ella.

Si vas a hacerlo a 2 voces quítale mejor esas sugestiones, entonces no debería haber problema.

Si por ahora no te sientes con confianza de hacer el audio entero por ti mismo puedes hacerlo así, pero una vez vayas consiguiendo confianza verás que no es una gran cosa, es todo cuestión de hablar con confianza, calma y con tonos descendentes, evitando los ascendentes que son más como una pregunta.
  • Ze_MuA
  • Moderador
  • Gracias recibidas 3344
Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, es un hábito.
Si encuentras algún mensaje molesto u ofensivo, utiliza el botón de "reportar al moderador".
Lamento si no puedo responder a todos los mensajes privados que me llegan por falta de tiempo.
Los siguientes usuarios han agradecido: BASHA59, Linda

Re: Hipnosis para timidez y autoestima 1 año 11 meses antes #24

Muchas gracias Rich,seguire tu consejo,voy a hacerlo asi.

"Que el resto de tu vida,sea lo mejor de tu vida"
  • unli
  • Navegador Experto
  • Que el resto de tu vida,sea lo mejor de tu vida.
  • Gracias recibidas 178

Hipnosis para timidez y autoestima 1 año 9 meses antes #25

Puedes subir el audio para tener sueños lucidos¿?

Hace Mucho tiempo que estoy buscando un audio de hipnosis para tener sueños luidos.
Te lo agradecería, de verdad
  • Juan+
  • Navegador Superior
  • Gracias recibidas 41
Los siguientes usuarios han agradecido: Linda

Hipnosis para timidez y autoestima 1 año 9 meses antes #26

Hola!

Hay varios subliminales para sueños lúcidos.
De hipnosis hay uno que es para recordar los sueños, que aunque no son sueños lúcidos de por si, son un requisito para tenerlos.
  • Ze_MuA
  • Moderador
  • Gracias recibidas 3344
Los siguientes usuarios han agradecido: BASHA59, Linda

Hipnosis para timidez y autoestima 1 año 9 meses antes #27

Hola muchas gracias por el aporte mi pregunta es si puedo escuchar este audio, más otro subliminal de autoestima?
  • hector2icarus
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 355
Somos lo que hacemos día a día.
De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito.

Aristóteles.
Última Edición: 1 año 9 meses antes por hector2icarus.

Hipnosis para timidez y autoestima 1 año 9 meses antes #28

Hola Hector :)

Cómo me mencionaste que llevas dos meses, con el de autoseguridad, y ya estás viendo resultados, se puede decir que en ese momento estas reforzamdo las afirmaciones para que queden permanentemente. si oyes otro, es como si fuera uno con el que estarías trabajando.

Así que si se puede,

Espero haber aclarado tus dudas :)
  • erika fabiola
  • Moderador
  • Gracias recibidas 5935
Última Edición: 1 año 9 meses antes por erika fabiola. Razón: i
Los siguientes usuarios han agradecido: BASHA59

Hipnosis para timidez y autoestima 1 año 9 meses antes #29

Hola Erika fabiola gracias por contestar, estoy con el audio de autoconfianza y seguridad hecho por ti desde el 20 de febrero, y con seducción y alto valor hecho por alonsob para Yeray desde hace 5 días. Y sería para escuchar el audio de hipnosis para timidez y autoestima para reforzar más.

No se si sería mucha información para procesar.

Gracias, saludos.
  • hector2icarus
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 355
Somos lo que hacemos día a día.
De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito.

Aristóteles.

Hipnosis para timidez y autoestima 1 año 9 meses antes #30

Hola :)

Como es de hipnosis no hay problema. :)
  • erika fabiola
  • Moderador
  • Gracias recibidas 5935
Los siguientes usuarios han agradecido: BASHA59, hector2icarus
Gracias a Foro Kunena