SubliminalRich

;
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Experimento innertalk cabello a rubio.

Experimento innertalk cabello a rubio. 1 año 3 meses antes #1

Hola e leído que hay mucha gente que hace audios para cambiar aspectos físicos un que no hay pruebas que los respalden; Si es cierto pero, tampoco hay pruevas que digan que no funcionan hasy que queria haser una audio probar una cemana y bueno si funciona les cuento.

TAMBIEN TENGO LAS SIGIENTES FRASES:
(las posteo por que bueno es mi primer audio innertalk y no se que tambien este)
Izquierdo:
REVERSA:
Time 1 .Yo cambio el color de mi cabello a rubio.
Time 2 .Todo mi cuerpo trabaja para cambiar mi cabello a rubio.
Time 3 .yo cambio rápidamente mi color de cabello a rubio
Time 4 .yo tengo mi cabello rubio.

Derecho:
normal:
Time 1-2.yo elijo cambiar mi color de cabello a rubio.
Time 3.4.yo Tengo la capacidad para cambiar mi color de cabello a rubio.
Time 5.esta bien y Me facina mi cabello rubio.

y bueno las mismas en vocoder mezclada de fondo de audio.
la composición del fondo sonido :
música base: dual.

efecto en el oído derecho:(para el hemisferio izquierdo) bast (sonido de bast suave y ridmico de 2-4 segundos) para engatusar al hemisferio izquierdo que es adicto a los estímulos ridmicos.

efecto en el oído izquierdo: (para el hemisferio derecho) Melodía extensa;es decir cambio de fase monofonico para un 20 % de volumen en 4 etapas de la melodía de fondo pero solo para el canal derecho. por que el hemisferio derecho disfruta los estímulos de las onda musicales.

TAMBIÉN ENCONTRÉ ESTE DATO INTERESANTE EN EL CUAL BASE LAS FRASES DEL AUDIO:
Los hemisferios:
El hemisferio izquierdo, que tiene que ver con las funciones de: escritura, lógica, razonamiento y música rítmica. Por otra parte, el hemisferio derecho tiene relación con las funciones de intuición, emoción, imaginación, creatividad artística y la música melódica. Se puede decir que un hemisferio piensa y que el otro siente.

El hemisferio izquierdo del cerebro controla el lenguaje y los pensamientos lógicos. A la inversa, el hemisferio derecho del cerebro es el que está involucrado en la creación de imágenes y también en lo que se conoce como inspiración.
  • lindura123
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 48
Última Edición: 1 año 3 meses antes por lindura123.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Adriana, BASHA59, jolutaxi

Experimento innertalk cabello a rubio. 1 año 3 meses antes #2

Hola!!

Quería hacer un inciso que quizás te pueda ayudar.

Los aspectos físicos se pueden cambiar mediante la epigenética.
La epigenética es, por decirlo de alguna forma, como si los genes de nuestro ADN fueran como lucecitas de un árbol de navidad, algunas veces se apagan y otras se encienden.
El encenderse y apagarse depende para cada gen en concreto de distintos factores, puede ser por ejemplo la ansiedad, la edad, la alimentación, la contaminación, el ejercicio físico, etc.

Para lo que te propones a hacer, yo conozco principalmente un factor que en muchas personas les clarea el pelo, y es dejárselo largo. Y no es que el sol lo decolore, cuando el pelo está largo en algunas personas crece más claro desde la raíz.

Te comento esto porque te puede dar pistas para saber hacia donde apuntar, en lugar de estar probando al azar.

Mucha gente también pide para el cambio del color de ojos, y el único factor que conozco que afecta a esto son los bebés. Al nacer todos tenemos los ojos claros y cuando comenzamos a alimentarnos con sólidos adquieren su color definitivo. Puede que la epigenética ahí esté en la edad, puede que en la alimentación, pero no recomendaría a nadie jugar con eso porque si depende de nuestra alimentación puede resultar malo para la salud.

Un saludo!
  • Ze_MuA
  • Moderador
  • Gracias recibidas 3287
Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, es un hábito.
Si encuentras algún mensaje molesto u ofensivo, utiliza el botón de "reportar al moderador".
Lamento si no puedo responder a todos los mensajes privados que me llegan por falta de tiempo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Adriana, Wassemah, BASHA59, jolutaxi

Experimento innertalk cabello a rubio. 1 año 3 meses antes #3

Ze_MuA escribió:
Mucha gente también pide para el cambio del color de ojos, y el único factor que conozco que afecta a esto son los bebés. Al nacer todos tenemos los ojos claros y cuando comenzamos a alimentarnos con sólidos adquieren su color definitivo. Puede que la epigenética ahí esté en la edad, puede que en la alimentación, pero no recomendaría a nadie jugar con eso porque si depende de nuestra alimentación puede resultar malo para la salud.

Un saludo!

Un caso extraño es el de mi papá. Recuerdo que tenía los ojos marrones. Ahora los tiene verdes!!!. y no es broma lo que les digo. Me ha dicho qu a perdido la visión y a distancia ve las letras borrosas, hemos ido al oftalmólogo y le ha dicho que tiene miopía y astigmatismo, además de tener 1 de medida con los lentes.

Sinceramente, a mi viejo le queda bien esos ojos,contrasta con su tez bronceada, cuando te mira parece un gato, unos kilos de menos y sería todo un galán, jejeje
  • Bukowski
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 120
Última Edición: 1 año 3 meses antes por Bukowski.
Los siguientes usuarios han agradecido: Adriana, BASHA59
Gracias a Foro Kunena

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

I accept cookies from this site.

EU Cookie Directive Module Information