Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Generador de Audios Subliminales

Generador de Audios Subliminales 1 año 1 semana antes #171

Hola Garaboca :)

Rich no le puso más de 20 hz porque más arriba te llevaría al estrés, la gente estresada, está a frecuencias mayores de 30 hz.
Si quieres ponerle más de 20 hz se pone por ejemplo en cool edit en base freciencia la que deseas.
Por ejemplo le ponemos una frecuencia solfeggio 285 hz en la frecuencia base y en duración le puedes poner el de la frecuencia de la tierra 7.83 hz.
Si habrás oído un solfeggio te darás cuenta que son bastante agudos.
Vas a obtener un tono bastante agudo, por eso no me gusta mucho.

La frecuencias que estabas diciendo de 4 a 7 hz son frecuencuas que están el rango theta, en tu listado búscate frecuencias que vengan de ese rango que sean curativas, a ver cual te convence más.

Suerte
  • erika fabiola
  • Moderador
  • Gracias recibidas 5772
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Wassemah, jolutaxi, gaboroca

Generador de Audios Subliminales 1 año 1 semana antes #172

Me he hecho un nuevo audio con el editor. En esta ocasión he querido usar alguna cosilla de lo que había explicado alonsob y la gente del foro sobre innertalk. He grabado el audio con afirmaciones en el canal izquierdo y sus frases permisivas correspondientes por el canal derecho. Las frases permisivas del canal derecho las he hecho personalizadas hablándome a mi mismo en 2a persona. Por ejemplo: "Me quiero a mi mismo" por el canal izquierdo, "Sehc, está bien que te quieras a ti mismo" por el derecho. Después de grabar los dos canales y juntarlos en un solo audio, me ha gustado como ha quedado porque suena en primer lugar por el canal izquierdo la afirmación y a continuación su frase permisiva correspondiente por el derecho y así sucesivamente, casi no se pisan, porque ocupan el espacio que había dejado entre frase y frase, me quedó así sin querer, no sé si Erika te referías a ésto como estructura en zig-zag. Después ya he usado el editor de rich de forma normal con ese audio. Ya tengo ganas de empezar a usar el nuevo audio. Ah hubiera querido poner el silent a 15500 como había leído por ahí que decía alonsob por Lowery, pero el programa solo te deja ponerlo en 15489 o 15543, así que ante la duda lo he dejado como estaba por defecto en 15000 :)
  • Sehc
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 48
Los siguientes usuarios han agradecido: BASHA59, jolutaxi

Generador de Audios Subliminales 1 año 1 semana antes #173

Hola Sehc :)

Veo que avanzas rápido :) solo decirte que no le pongas vocoder con esa ultima pista que hiciste (la que está junta la permisiva y la imperativa) porque en el cool si lo haces así, la echa a perder el efecto que hiciste, las alinea y si le pusiste reversa se oye normal, por eso en el cool hago dos vocoder una con la pista de frases permisivas y la otra con la pista de las frases imperativas.
Asegurarte que el editor de Rich no haga lo mismo, verificalo, aislando el vocoder a ver como queda.

SUERTE
  • erika fabiola
  • Moderador
  • Gracias recibidas 5772
Última Edición: 1 año 1 semana antes por erika fabiola. Razón: c
Los siguientes usuarios han agradecido: supernene, BASHA59, jolutaxi, Sehc

Generador de Audios Subliminales 1 año 1 semana antes #174

erika fabiola escribió:
Hola Sehc :)

Veo que avanzas rápido :) solo decirte que no le pongas vocoder con esa ultima pista que hiciste (la que está junta la permisiva y la imperativa) porque en el cool si lo haces así, la echa a perder el efecto que hiciste, las alinea y si le pusiste reversa se oye normal, por eso en el cool hago dos vocoder una con la pista de frases permisivas y la otra con la pista de las frases imperativas.
Asegurarte que el editor de Rich no haga lo mismo, verificalo, aislando el vocoder a ver como queda.

SUERTE

Me quedó así porque creo que en el canal de las permisivas empecé más tarde a hablar, entonces la permisiva se oye durante los 4 o 5 segundos de pausa entre cada frase imperativa. Fue sin querer, pero al escucharlo me gustó mucho el efecto, porque se oye primero la frase imperativa por el canal izquierdo y a continuación la permisiva por la derecha, como si reforzara la imperativa, a veces se pisan un poquito, pero poco, las frases van sonando durante los 4 o 5 segundos de pausa del canal contrario. Como me gustó, ya no quise meter reverse ni nada más. Como lo hago con el editor de rich, esa pista va directa al editor y éste ya lo hace todo. Ahora estoy dudando, pero ayer hice la prueba para ver como quedaba el vocoder solo con la música al 1% y creo que respetaba la pista original y su estrutura. Está genial este editor para hacerse uno mismo los audios subliminales, su uso es sencillo, lo malo es que si lo pones a la máxima calidad de vocoder tarda muchas horas en hacerte el audio y tienes el ordenador monopolizado. Calculo que debe tardar una hora por cada 10 minutos de audio. Me encanta el programa. Aparte del audio principal con música relajante que uso por las noches para dormir, a veces me paso a subliminal (sin isocrónicas ni binaurales) algún disco de rock que me guste para escuchar por el día :)
  • Sehc
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 48
Los siguientes usuarios han agradecido: BASHA59, erika fabiola

Generador de Audios Subliminales 11 meses 4 semanas antes #175

1-Con el generador,serviria convertir a mp3 después de haber hecho el audio?????
2-O habría que convertir a mp3 las afirmaciones y luego hacer el audio....
El 1. sirve o hay que hacerlo como dice el 2.......
SALUD y SUERTE.
  • BASHA59
  • Navegador Platino
  • DESEO VIVIR RESPETANDO-ME
  • Gracias recibidas 921
TXEMA
Los siguientes usuarios han agradecido: erika fabiola, jolutaxi

Generador de Audios Subliminales 11 meses 4 semanas antes #176

Hola Basha :)

Si puedes hacerlo, una vez hecho el audio conviértelo en mp3
Si entendí bien a tu segunda pregunta, te recuerdo que si conviertes en mp3 las frases ya no vas a poder hacer el audio en el editor de RICH pues solo acepta en formato WAV.

Esoero haber aclarado tu duda.

SUERTE

Me alegro mucho que te animes hacer tus audios :)
  • erika fabiola
  • Moderador
  • Gracias recibidas 5772
Los siguientes usuarios han agradecido: BASHA59, jolutaxi

Generador de Audios Subliminales 11 meses 3 semanas antes #177

hola quisiera saber si pueden hacerme un audio personalizado como lo pido?? graciaserika fabiola escribió:
UN MILLÓN DE GRACIAS :cheer: :woohoo:

Qué les sea de mucha utilidad a los que se les dificulte el cool edit.

Qué maravilla la tuya hacer eso, los hechos hablan por si solo, no necesito decir más.
  • carot2013
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Los siguientes usuarios han agradecido: BASHA59

Generador de Audios Subliminales 11 meses 1 semana antes #178

Disculpen tengo un problema, los archivos en bibliotecas--documentos no me salen, si convierto a wav o mp3 no me sale, si busco el sonido de riachuelo no me sale,solo me sale la grabacion.
  • Cosmonirico
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 409

Generador de Audios Subliminales 11 meses 1 semana antes #179

Cosmonirico escribió:
Disculpen tengo un problema, los archivos en bibliotecas--documentos no me salen, si convierto a wav o mp3 no me sale, si busco el sonido de riachuelo no me sale,solo me sale la grabacion.
hola! buscandolo desde el convertidor del programa de rich no lo encuentra? si es eso es el convertidor del programa no detecta dicho formato. prueba convertirlo desde otro programa. saludoss
  • supernene
  • Navegador Platino
  • ¡¡nada cambia a no ser que hagas que cambie!!
  • Gracias recibidas 2753
un ganador es un perdedor que nunca se dio por vencido
Los siguientes usuarios han agradecido: erika fabiola

Generador de Audios Subliminales 11 meses 1 semana antes #180

supernene escribió:
Cosmonirico escribió:
hola! buscandolo desde el convertidor del programa de rich no lo encuentra? si es eso es el convertidor del programa no detecta dicho formato. prueba convertirlo desde otro programa. saludoss

la cuestion es que nada me sale en bibliotecas documentos y no puedo hacer nada, creo q es el pc
  • Cosmonirico
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 409
Gracias a Foro Kunena