SubliminalRich

;
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: audio para solucionar el acne

audio para solucionar el acne 3 años 2 meses antes #1

Hola, hace algun tiempo que estoy viendo paginas como esta y por ende viendo este tema de los audios subliminales en los cuales creo mucho y les tengo fe, pero no he encontrado ninguno para poder solucionar el acne :(, lo que si encontre son unas afirmaciones geniales que son estas:

Yo tengo una piel suave, lisa y nutrida ya que yo, elimino por completo mis granos de mi rostro y cuerpo y de esta forma, yo tengo una piel sana y jóven ya que yo, quito los granos de mi cuerpo y elimino la grasitud de mi piel, de esta manera yo ahora tengo piel suave y seca, sin grasitud. Yo elimino el exceso de grasitud de mi piel y yo consigo una piel sin grasitud, yo elimino mis granos de mi piel y quito por completo el acné, y gracias a eso, yo ahora tengo una piel sín acné ni granos, yo ahora, tengo una piel sin grasitud, lisa, jóven y suave.

Me gustaria saber si alguien puede crear algun audio acorde a este tema en especifico, se lo agradeceria un monton :cheer:

posdata: aclaro que estoy un tratamiento para el acne con un dermatologo pero de todos modos quiero ayudarme a reforzar mi fe y confianza en que todo resultara bien a traves de los audios.
  • chris_11
  • Navegador Iniciado
Última Edición: 3 años 2 meses antes por chris_11.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Gracias a Foro Kunena

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

I accept cookies from this site.

EU Cookie Directive Module Information