Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: cambiar mi pelo

cambiar mi pelo 2 años 6 meses antes #1

hola!!! gracias por toda la ayuda que brindan en esta pagina web, bueno esta es la primera vez que pido ayuda, quiero aclarar que yo se hacer audios subliminales, pero si alguien me puede ayudar a mejorar mis propios audios, adelante!!! bueno las cosas que necesito mejorar como fobia social ya tengo audios, y adelgazar el unico que me falta es para mejorar mi pelo, lo tengo muy desordenado por mas que lo acomodo no le da la gana, quisiera hacer un audio para cambiar esto, ya que me da mucha pereza ademas cuesta caro iniciar un tratamiento como keratina, ademas es muy dañino...
ayuden con las siguientes frases:
**tengo un hermoso pelo
**tengo un pelo muy sano
**tengo el pelo de mis sueños
**mi pelo obedece mis ordenes
**amo mi pelo

en realidad solo estas se me ocurren, me ayudan??
ah y otra pregunta para los audios subliminales se puede utilizar ondas delta, ademas que si los audios silenciosos se pueden utilizar mientras duermo...
  • japu
  • Navegador Iniciado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: cambiar mi pelo 2 años 6 meses antes #2

Cambiar el pelo con afirmaciones es algo complicado, no digo que sea imposible ya que el pelo se ve afectado mucho por el estado de ánimo por ejemplo, pero para este caso veo más factible utilizar tonos binaurales y orientar las afirmaciones a estados de ánimo que lo favorezcan más que directamente a "el pelo se pone como yo quiero".

Las frecuencias y efectos de los tonos están aquí:
www.subliminalrich.com/espanol/foro/11-o...cronicos-frecuencias
  • Ze_MuA
  • Moderador
  • Gracias recibidas 3123
Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, es un hábito.
Si encuentras algún mensaje molesto u ofensivo, utiliza el botón de "reportar al moderador".
Lamento si no puedo responder a todos los mensajes privados que me llegan por falta de tiempo.

Re: cambiar mi pelo 2 años 6 meses antes #3

mmm:( , es que lo tengo lacio y brillante pero es por puro quimico, y tambien estoy trabajando con un sonido de autoestima y timidez, pero tu crees que funcionen estas frases las voy a hacer silenciosas, que crees?? ayudame !!
  • japu
  • Navegador Iniciado

Re: cambiar mi pelo 2 años 6 meses antes #4

Esas frases van a ayudar a que te guste tu pelo tal y como está, a lo que la verdad no le veo inconveniente ninguno, pero no es lo que tú buscas.

Para lo que tú buscas sería más alterar estados de ánimo, estados fisiológicos... Que afectan al aspecto del pelo, la piel...
  • Ze_MuA
  • Moderador
  • Gracias recibidas 3123
Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, es un hábito.
Si encuentras algún mensaje molesto u ofensivo, utiliza el botón de "reportar al moderador".
Lamento si no puedo responder a todos los mensajes privados que me llegan por falta de tiempo.
Gracias a Foro Kunena