SubliminalRich

;
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: biokinesis

biokinesis 2 años 10 meses antes #1

hola... espero que esten bien!!, bueno yo había puesto en el foro como cambiar mi pelo, pero averiguando mas en el foro , me di cuenta que Rich dice en una parte que hay cosas que son por ADN, entonces como siempre yo de curioso, empece a averiguar en san google, y encontre que la biokinesis tiene varios usos uno de ellos es cambiar el adn, hasta encontré algunos testimonios sobre gente que le funcionaba en poco tiempo, pero encontré muy pocos testimonios... alguien sabe algo sobre el tema? el problema es si el subconsciente puede hacer algo por el adn?... y aparte quiero agradecer porque el audio de sociabilizar me ha funcionado, por ejemplo a veces hablo sin ningún temor y luego me impresiono de mi comportamiento... GRacias :woohoo:
  • japu
  • Navegador Iniciado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: biokinesis 2 años 10 meses antes #2

No tengo conocimientos de biokinesis, si he oído hablar de ella, pero personalmente me parece imposible.

Primero la mente es como es a raíz de nuestro ADN y no al revés.
Esto no es razón lógica, pero normalmente las cosas se cambian desde el origen, no desde el resultado.

Luego, una mutación o cambio en el ADN puede producir cosas tan poco agradables como un cáncer. Por tanto de ser posible yo ni siquiera lo intentaría.

Además, el ADN está en todas y cada una de las células del cuerpo, es algo bastante improbable que todas cambien a la vez su código genético y de la misma forma, entonces me remito al punto anterior.

Ya te digo que no tengo conocimientos de biokinesis, pero aun en el caso de que exista, yo no me arriesgaría.
  • Ze_MuA
  • Moderador
  • Gracias recibidas 3290
Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, es un hábito.
Si encuentras algún mensaje molesto u ofensivo, utiliza el botón de "reportar al moderador".
Lamento si no puedo responder a todos los mensajes privados que me llegan por falta de tiempo.

Re: biokinesis 2 años 10 meses antes #3

hay algo mas sencillo que eso exite un medicamento que lo hacen con una flor que se llama alfalfa que contiene una hormona que dicen que hace crecer el pelo no se si lo cambia de color,, pero hay mucha gente que dice haber tenido muy buenos resultados con este medicamento,, lo venden en las herbolerias..
  • ZEUS
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 619
Gracias a Foro Kunena

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

I accept cookies from this site.

EU Cookie Directive Module Information