Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: cambiar color de cabello a rubio?

cambiar color de cabello a rubio? 1 año 10 meses antes #1

Mi cabello es castaño, se puede crear un audio para que comienze a crecer el cabello de color rubio?

bueno, mi hermana tenia los ojos cafes y uso los audios de leo para cambiar los ojos a azules y ya han pasado 3 meses y estan verdes ,saliendole rayitas azules.

funcionan espectacular, por eso andaba buscando un audio para ser rubia o quizas castaño claro, pero un tono claro.porque yo tengo los ojos celestes y soy super blanca, entonces con mi cabello oscuro me veo mal, paresco nose vampiro ajaja, tengo muy blanca la cara y no me gusta broncearme,, tiño mi cabello claro desde hace un tiempo, pero ya esta dañandose.

por favor si pudieran enviarme o crearme un audio para tener el cabello claro. lo agradecere un monton. muchas gracias.

bueno y aprovechar de pedir perdon si ofendo con este comentario ,porque la mayoria entra buscando audios para mejorar temas mas profundos, pero no le encuentro nada de malo.
  • Camila
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 15
Última Edición: 1 año 10 meses antes por Camila.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Linda

cambiar color de cabello a rubio? 1 año 10 meses antes #2

:ohmy:
  • Okaybro
  • Navegador Superior
  • Gracias recibidas 49
Los siguientes usuarios han agradecido: orbitel, Linda

cambiar color de cabello a rubio? 1 año 10 meses antes #3

algunos creen que si y otros que no..las opiniones se dividen bastante en ese tema, yo por mi parte creo que se puede, yo creo en "el secreto" o ley de atraccion, y asi como e visto gente usar el poder de su mente y autosugestion para sanarse, para regenerar organos dañados o incluso, hacer desaparecer un cancer, asi tambien creo que es posible manipular el cuerpo y las celulas con la mente, pero habria que ver que dicen los chicos que saben hacer audios y si estan de acuerdo en hacerte uno de ese tipo :)
  • Megaman24
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 24
"La imaginacion lo es todo...son los eventos preliminares de tu propia vida.."
Los siguientes usuarios han agradecido: Linda

cambiar color de cabello a rubio? 1 año 10 meses antes #4

hola megaman como tu bien dices, la sugestion hace mucho, pero siempre en el aspecto psicologico o derivado de el...para una enfermedad puede ayudar bastante a la cura porque la negatividad o el ser positivo ayuda o empeora la enfermedad.pero a lo que se refiere al aspecto fisico, sinceramente a mi parecer...no cambia. lo mejor un tinte y si es por cuero cabelludo delicado que no tenga amoniaco...
  • supernene
  • Navegador Platino
  • ¡¡nada cambia a no ser que hagas que cambie!!
  • Gracias recibidas 2752
un ganador es un perdedor que nunca se dio por vencido
Los siguientes usuarios han agradecido: BASHA59, Linda

cambiar color de cabello a rubio? 1 año 10 meses antes #5

Pues no sera audio subliminal, pero usa shampo de manzanilla hasta que te pase a rubío, y usalo como shampo personal, y así tendrás ese color de pelo, y lo mantendrás usando ese champo siempre no es lo mismo pero es posible obtenerlo d esa forma, si gustas yo te puedo pasar el audio subliminal para cambiarlo a ese color, pero mándame un mensaje personal.
  • kyo_neko
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 17
Los siguientes usuarios han agradecido: Camila, Linda

cambiar color de cabello a rubio? 1 año 10 meses antes #6

Hola okaybro¡

Bueno esto de los subliminales no es tan nuevo como uno cree porque ya hace tiempo se usaba la biokinesis que no es mas que usar el poder de la sugestion para cambiar el adn o usar el poder del subconciente(claro que los mensajes subliminales se usan para otras cosas como cambio de mentalidad o lo de la ley de atraccion para que atraigas lo que quieras, superar fobias).
He visto sobre un audio de biokinesis que es un subliminal para cambiar el color de ojos a azul o a verdes y personalmente creo que funciona, asi que estoy seguro que un subliminal para cambiar el color del cabello funcionara tambien¡.

Aqui dejo los links de estos subliminales: www.mediafire.com/?13hcaaamldhdh56 (ojos verdes)
www.mediafire.com/?ybttbae2aeh490m (ojos azules)

Ah una cosa, si consigues un subliminal para cambiar el color del cabello o si quieres usar los que te deje piensalo bien,mira las consecuencias, que estes seguro de hacerlo.Espero haberte ayudado
  • Cosmonirico
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 409
Última Edición: 1 año 10 meses antes por Cosmonirico.
Gracias a Foro Kunena