Identifícate a través de tus Redes Sociales

Preguntas frecuentes

Más
6 años 11 meses antes - 4 años 11 meses antes #1 por Ze_MuA
- ¿Cómo descargo los audios?

Hay dos opciones.

1.- Al hacer click en el enlace te lleva directamente al audio y se te reproduce en tu navegador. En este caso debes hacer click derecho en ese enlace y seleccionar "guardar", "guardar como" o "guardar enlace como", y tu audio se descargará al instante.

2.- Al hacer click en el enlace te lleva al foro, donde encontrarás un segundo enlace que te dirige al audio. Estos audios están en diferentes servidores, normalmente tienen un modo de descarga gratuita en el que tienes que esperar unos segundos o introducir un código manualmente para comprobar que no eres una máquina. Una vez hecho esto tu audio debería estar listo para descargar.

- No escucho los mensajes, solamente sonidos.

Ese es el principio de un audio subliminal, que los mensajes están codificados dentro de la música para que no sean percibidos a nivel consciente pero si a nivel inconsciente.
Más información en:
www.subliminalrich.com/espanol/info-subliminales

- ¿Cómo puedo saber que los audios tienen las afirmaciones que dicen tener?

Sigue los pasos que aquí se indican:
www.subliminalrich.com/espanol/component...4-descodificar-audio

- ¿Hay pruebas científicas de que esto funciona?

Si, puedes ver un artículo muy completo e interesante aquí:
www.subliminalrich.com/espanol/info-subl...-audios-subliminales
Y hay muchos otros por internet que puedes encontrar buscando correctamente.
También puedes encontrar sobre la hipnosis, que son más fáciles de encontrar.

- ¿Puede tener efectos perjudiciales?

Informate de esto para los subliminales aquí:
www.subliminalrich.com/espanol/info-subl...ones-en-subliminales

- ¿Cuanto tiempo debo escuchar los audios? ¿Debo utilizar audífonos? ¿Puedo escucharlos mientras duermo? Etc.

Todas las respuestas a cómo escuchar los audios de forma correcta están aquí:
www.subliminalrich.com/espanol/info-subl...-audios-subliminales

- ¿Por qué solamente debo escuchar un audio y que contenga pocas frases?

Puedes encontrar la explicación sencilla aquí:
www.subliminalrich.com/espanol/info-subl...o-y-con-pocas-frases

Mi caso es especial ¿Puedo escuchar varios audios al mismo tiempo?

Puedes, pero yo te recomiendo utilizar solamente uno. Si aun así decides usar varios, deja suficiente espacio entre uno y otro, por ejemplo escucha uno por las mañanas y otro por las tardes.

Ya escuché el audio durante 1 hora al día por 3 semanas, ¿ahora qué?

Ahora puedes seguir escuchándolo si quieres mejorar los resultados obtenidos. Esto no es una ecuación matemática, dependiendo de la persona le llevará más o menos tiempo, deja el audio solamente cuando creas que no te puede aportar más.

- ¿Qué tienen los audios para ser subliminales?

Aquí puedes ver los efectos que se producen en la voz y el audio para volverlo subliminal:
www.subliminalrich.com/espanol/info-subl...son-los-subliminales

- ¿Por qué hay tantos audios?

La razón es porque hay muchas personas diferentes.
Para que el efecto sea óptimo las afirmaciones deben contener las mismas palabras que usarías tú si estás hablando contigo mismo.
Como cada persona utiliza un lenguaje diferente, tenemos diferentes audios para que puedas seleccionar el más adecuado.

- ¿Cómo debo hacer las frases para mi propio audio?

Puedes ver unos consejos aquí:
www.subliminalrich.com/espanol/info-subl...redactar-sugestiones
Pregunta en el foro antes de decidirte a escuchar unas frases en concreto, para que los usuarios más experimentados puedan corregir posibles errores y ayudarte a mejorar.

Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, es un hábito. Si repites algo suficientes veces, lo terminarás haciendo de forma automática.
Última Edición: 4 años 11 meses antes por Ze_MuA.
El siguiente usuario dijo gracias: BASHA59, erika fabiola, AZUL, Linda, oxrin, Spirit, Gachi38, miryanp, yaiza17, lobezno77 y este usuario 3 otros gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #2 por toto
TENGO POCO TIEMPO EN EL FORO Y ANTES QUE NADA LES MANDO UN CORDIAL SALUDO Y MUCHAS GRACIAS PUES, LO QUE PUBLICAN ME HA SERVIDO DE MUCHO.
1.- CONCRETAMENTE LES COMENTARE QUE REALICE UNOS AUDIOS PARA MIS HIJAS (7 Y 10 AÑOS)PARA PODER HAYUDARLAS EN LOS ESTUDIOS Y PARA MODERAR SU HIPERACTIVIDAD, LOS AUDIOS SUBLIMINALES SON IGUAL DE UTILES PARA ELLAS COMO PARA LOS ADULTOS? O TIENEN UN PROCESOS DISTINTO.
2.- ESTOS AUDIOS LOS REALICE CON SU PROPIA VOZ EL AUDIO ORIGINAL LO HICE CON CELULAR NO SALIO TAN MAL PERO SI MUY ALKTO EL SONIDO, LO EDITE PERO SOLO LO PUDE BAJAR A UN NIVEL CASI IMPERCEPTIBLE Y ASI LO MESCLE CON LAS ONDAS ALFA Y LA MUSICA AMBIENTAL, SI ME DARA RESULTADOS?
3.- POR LO QUE SE, LA UNICA CONTRADIION PARA LOS AUDIOS SUBLIMINALES ES QUE LA PERSONA NO PADESCA EPILEPSIA, UN FAMILIAR ME PIDIO LE HICIERA UN AUDIO PUES PADECE MUCHO DE SUS PIES POR DESCALSIFICACION YA QUE ES MUJER Y DE EDAD AVANZADA, ELLA LO UNICO QUE PADECE ES HIPERTENSION ARTERIAL Y SE CONTROLA BASTANTE BIEN NO HAY PROBLEMA DE QUE LE HAGA UN AUDIO PARA ELLA?
BUENO ESPERO DE SU RESPUESTA Y GRACIAS

Más
6 años 1 mes antes #3 por toto
TENGO POCO TIEMPO EN EL FORO Y ANTES QUE NADA LES MANDO UN CORDIAL SALUDO Y MUCHAS GRACIAS PUES, LO QUE PUBLICAN ME HA SERVIDO DE MUCHO.
1.- CONCRETAMENTE LES COMENTARE QUE REALICE UNOS AUDIOS PARA MIS HIJAS (7 Y 10 AÑOS)PARA PODER HAYUDARLAS EN LOS ESTUDIOS Y PARA MODERAR SU HIPERACTIVIDAD, LOS AUDIOS SUBLIMINALES SON IGUAL DE UTILES PARA ELLAS COMO PARA LOS ADULTOS? O TIENEN UN PROCESOS DISTINTO.
2.- ESTOS AUDIOS LOS REALICE CON SU PROPIA VOZ EL AUDIO ORIGINAL LO HICE CON CELULAR NO SALIO TAN MAL PERO SI MUY ALKTO EL SONIDO, LO EDITE PERO SOLO LO PUDE BAJAR A UN NIVEL CASI IMPERCEPTIBLE Y ASI LO MESCLE CON LAS ONDAS ALFA Y LA MUSICA AMBIENTAL, SI ME DARA RESULTADOS?
3.- POR LO QUE SE, LA UNICA CONTRADIION PARA LOS AUDIOS SUBLIMINALES ES QUE LA PERSONA NO PADESCA EPILEPSIA, UN FAMILIAR ME PIDIO LE HICIERA UN AUDIO PUES PADECE MUCHO DE SUS PIES POR DESCALSIFICACION YA QUE ES MUJER Y DE EDAD AVANZADA, ELLA LO UNICO QUE PADECE ES HIPERTENSION ARTERIAL Y SE CONTROLA BASTANTE BIEN NO HAY PROBLEMA DE QUE LE HAGA UN AUDIO PARA ELLA?

Más
6 años 1 mes antes #4 por Ze_MuA
Hola, voy a ir pregunta por pregunta :)

1.- El proceso es el mismo, pero ten en cuenta que los niños utilizan palabras distintas para comunicarse, debes poner las afirmaciones en un lenguaje que les resulte natural.

2.- Bajarle el volumen a la voz hasta que sea imperceptible es un método poco efectivo para recibir los mensajes, es mejor que apliques "silent subliminal" que es hacer la voz muy aguda de forma que se escucha como unos grillitos o prácticamente no se escuche pero sin bajarle el volumen. O vocoder, que es hacer que la voz suene como la música en la que se integra y así queda disimulada. Está en los tutoriales, en ninguno de los dos métodos hay que bajarle más que un poquito el volumen a la voz para que pase desapercibido.

3.- La epilepsia no es por los mensajes, si no por los tonos isocrónicos y binaurales, que tienden a "arrastrar" al cerebro a un estado de relajación. Para la hipertensión no hay problema, estos tonos actúan como el parpadeo de la luz de una televisión, o una videoconsola, por eso muchas llevan el aviso para tener cuidado con personas epilépticas.

Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, es un hábito. Si repites algo suficientes veces, lo terminarás haciendo de forma automática.
El siguiente usuario dijo gracias: erika fabiola, Linda, yaiza17, D-Ox-google

Más
5 años 10 meses antes #5 por fabiola,rangel7@yahoo.com
HOLA RICH

ESPERANDO QUE SE ENCUENTRE BIEN DE SALUD Y BIENESTAR.
LO FELICITO POR SU EXCELENTE TRABAJO!!! SU WEB ES MUY INFORMATIVO. INFINITAS GRACIAS POR ESE CONOCIMIENTO QUE NOS DAS, DESINTERESADAMENTE
HE ESTADO VIENDO SU WEB Y POR AHI VI QUE PUEDE HACER AUDIOS PERSONALIZADOS, ¡ES CORRECTO?
SI ES ASI LE CONTARE LO QUE SIGUE
YO YA LLEVO COMO UN AÑO Y MEDIO EN ESTAR RECOPILANDO INFORMACION SOBRE EL PODER DE LA MENTE, (IPNOSIS, SUGESTION, METODOS PARA FACILITAR EL TRANCE) POSTERIORMENTE CONOCER LA TECNOLOGIA BINAURAL. ISOCRONICA, MONAURAL,Y LA SILENT SUBLIMINAL
EMPECE CON LA AUTOHIPNOSIS, DESPUES A ESCUCHAR LOS SONIDOS BINAURALES, LLEVO 7 MESES ESCUCHANDOLOS, ME HA DADO MUY BUENOS RESULTADOS.EN TODOS LOS SENTIDOS, AL GRADO DE MEJORAR UN POCO MI VISTA. ))) VEO MEJOR !!! NOS ES INCREIBLE!!!
YO TENGO PROBLEMAS DE LA VISTA, TENGO UNA ENFERMEDAD DEGENERATIVA CONGENITA, QUE CON EL TIEMPO SE PIERDE LA VISTA. SE LLAMA RETINOSIS PIGMENTARIA, (SOLO EL 1% LO TIENE)
QUE SE CARACTERIZA, NO TENER PERIFERIA, CEGUERA NOCTURNA, COMO NO REACCIONO A LA LUZ MI PUPILA COMO DEBIERA, SE HA GENERADO LAS CATARATAS. ADEMAS DE TENER MIOPIA.
COMO HE VISTO RESULTADOS AHORA QUIERO ENFOCARME EN ESE PUNTO, RECUPERAR MI VISTA POR COMPLETO.
QUIERO SEGUIR ESCUCHANDO LOS BINAURALES Y COMPLETARLO CON UN AUDIO CON LA TECNICA DE SILENT SUBLIMINAL, ( METER FRASES EN ALTA FECUENCIA) CON TONOS ISOCRONICOS Y MUSICA POR SUPUESTO.
RICH PODRA HACERME ESE AUDIO COMPLEMENTARIO PARA SANAR LA VISTA??? PARA QUE MI MENTE REGENERE LAS CELULAS DE MI VISTA, (CONOS Y BASTONES) POR ESO ESTOY PERDIENDO MI VISTA , PORQUE CADA VEZ TENGO MENOS DE ESAS CELULAS,
NORMALMENTE EL CUERPO NO REGENERA DOS CLASES DE CELULAS LAS NEURONAS Y LAS DE LA VISTA PERO PARA LA MENTE NO HAY IMPOSIBLES, PUEDE CAMBIAR LA REALIDAD, MUTAR, TRANSFORMARSE, NO CREE!!!???
INFINITAS GRACIAS POR SU ATENCION Y AYUDA
UN SALUDO AFECTUOSO
FABIOLA
El siguiente usuario dijo gracias: Nelson D.L

Más
5 años 10 meses antes #6 por ViktorAlpha
Hola fabiola gracias por contar tu caso,,siento que estes pasando por tan dura situacion,tus palabras desprenden esperanzas y ganas por recuperarte,estoy seguro que lo lograras (QUERER ES PODER)!!!!
seguro que rich te ayudara con lo que necesites a igual que el resto de los compañeros-as. mantednos informados sobre tus prontas mejorias,,fabiola recibe un gran saludo y todos mis deseos de que te recuperes pronto,ANIMOS!!!!!!!!!!!!

Tal es el poder del pensamiento.
Asi como piensas asi eres.
Conquista el pensamiento,
y te habras conquistado a ti mismo.
El siguiente usuario dijo gracias: erika fabiola, Nelson D.L, Linda

Más
5 años 10 meses antes - 3 años 11 meses antes #7 por erika fabiola
30 DE NOVIEMBRE DE 2011

Hola Viktor :)

Muchas gracias por tus palabtas de confortamiento :)
Tuve que hacer otra cuenta :blush: ya no pude entrar a mi cuenta de fabiola.rangel7

Ahora en adelante voy a usar esta cuenta, este es el segundo post que escribo. espero poner mochos, más, participar mucho y hacer grandes cosas para esta maravillosa página.

Espero lograr recuperar mi vista, y de paso ayudar a los demás.

Gracias VIKTOR por todo...

UN FUERTE SALUDO

FABIOLA RANGEL

F A B I O L A
Última Edición: 3 años 11 meses antes por erika fabiola. Razón: ,

Más
5 años 6 meses antes #8 por angel
excelente gracias una incleible pagina de audios

me interesa todo de superracion personal
El siguiente usuario dijo gracias: Linda

Más
5 años 6 meses antes #9 por Cesmar91
tengo una pregunta, ojalá alguien pueda ayudarme, ahora hay que pagar por pay pal para descargar los audios???? o como se descargan??? no se por favor ayudenme por que ya no puedo descargarlos
El siguiente usuario dijo gracias: Linda

Más
5 años 6 meses antes #10 por Ze_MuA
no, vuelve al audio que querías, y simplemente dale click derecho al enlace y luego guardar, como siempre ;)

El siguiente usuario dijo gracias: Linda, xavier1111, Gachi38

Gracias a Foro Kunena