Identifícate a través de tus Redes Sociales

Creencias Limitantes

• Diego_456
  • Avatar de Diego_456 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
4 años 11 meses antes - 4 años 11 meses antes #1 por Diego_456
Hola! bueno hago este post para ayudarlos con este tema que sinceramente a mi parecer es el mas importante a la hora de cambiar una creencia con los audios subliminales o ya sea con cualquier metodo que utilicen para cambiar creencias,este post es practicamente lo mismo que Ze mua posteo con respecto a las creencias,pero quiero tratar de extenderme en este tema para que pueda estar mas claro,empezemos.

Haber...lo que me gustaria que todos tengan claro es que la razòn por la cual a unos les funciona los audios y a otros no,es porque la mayoria se enfoca en las "reacciones o sintomas" que una determinada creencia puede provocar,me explico,tal y como Ze mua explico,por ejemplo una persona que tenga timidez a salir en publico,puede provocar baja autoestima y falta de confianza en uno mismo,por lo que usualmente uno puede creer que tratando la baja autoestima y la falta de confianza se solucionara,claro que es una gran ayuda porque de todas maneras estas realizando un cambio pero no significa que sea la soluciòn al problema.Ahora...para poder solucionar el problema de este ejemplo,se tiene que identificar a profundidad el porque uno se siente con timidez,por ejemplo supongamos que la verdadera creencia de la timidez de esta persona es porque siente verguenza de ser observada por los demas,ese seria el verdadero problema y por logica si se trata la "creencia original" como me gusta llamarle,ahi es cuando desaparece el problema,OJO con todo esto de la timidez es solo un ejemplo para tratar de explicarles lo que trato de transmitirles,esto se tiene que aplicar a todo problema que uno desea cambiar con los audios

En concluciòn: Antes de utilizar un audio,primeramente hay que hacer una profunda reflexiòn al respecto del problema,con esto me refiero a que hay que darse cuenta del verdadero problema a solucionar y no tratar las reacciones que uno pueda tener por la creencia negativa,espero que me hayan comprendido y cualquier duda pueden preguntarme,un saludo :)
Última Edición: 4 años 11 meses antes por Diego_456.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #2 por supernene
gracias diego por todo ;)

un ganador es un perdedor que nunca se dio por vencido
El siguiente usuario dijo gracias: BASHA59, Linda

Más
4 años 11 meses antes #3 por Ze_MuA
Gracias Diego, creo que te explicas mejor que yo :P

Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, es un hábito. Si repites algo suficientes veces, lo terminarás haciendo de forma automática.
El siguiente usuario dijo gracias: BASHA59, Linda

• Diego_456
  • Avatar de Diego_456 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
4 años 11 meses antes - 4 años 11 meses antes #4 por Diego_456
Jeje no hay de que,me da alivio saber que el post sea entendible,un saludo :laugh:
Última Edición: 4 años 11 meses antes por Diego_456.

Gracias a Foro Kunena