Identifícate a través de tus Redes Sociales

TUTORIAL DE DIALOGO INTERNO INNERTALK 10 MIN.

Más
3 años 9 meses antes #11 por hero12
Muy bueno el video, gracias.
Con el audacity se puede importar o exportar el archivo directamente a mp3 si le añades la aplicacion lame. que lo permite.
lo puedes descargar para windows u otro so de aqui.
El siguiente usuario dijo gracias: BASHA59, Hercúleo44

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #12 por deltamax7369
ASI ES HERO12 descargando el LAME para audacity, directamente exportas los audios en formato mp3 si necesidad de convertirlos en otro software.
El siguiente usuario dijo gracias: BASHA59, Hercúleo44

Más
2 semanas 3 días antes - 2 semanas 3 días antes #13 por Nesprias

deltamax7369 escribió: Hola amigos:
A pedido de un miembro de este foro, tuve que aprender a usar el camtasia studio 8 para hacer este video tutorial para hacer un audio subliminal con afirmaciones imperativas y permisivas bajo la tecnica Innertalk (Dialogo Interno)
A diferencia de los editores que usan comunmente, yo aprendí a realizar los audios en el editor Audacity.
Ya que la técnica mencionada no lleva ondas binaurales ni tonos isocrónicos ( mas alla de que se pueden hacer en este editor), y lo único que hace es enmascarar las afirmaciones con la música y los sonidos de la naturaleza.
Espero que les agrade y escucho recomendaciones y criticas constructivas. abrazos a todos
Gabriel del NOA

www.4shared.com/file/k20-kcnzce/tutorial...acer_audios_sub.html (DOCUMENTO)
www.subliminalrich.com/espanol/foro/29-l...eotutorial-innertalk (VIDEO TUORIAL)

Hola, buenos días, se que es vieja esta publicación, pero actualmente estoy intentando aprender a crear mis propios audios con la técnica INNERTALK pero veo que este tutorial ha sido eliminado, seria posible pedirle al creador o a alguna otra persona que posea ambos archivos que pueda compartirlos? Desde ya muchas gracias y quedo atento a sus respuestas

Saludos
Daniel
Última Edición: 2 semanas 3 días antes por Nesprias.
El siguiente usuario dijo gracias: BASHA59

Más
1 semana 1 día antes #14 por gra497
Nuestro tutorial zig-zag muestra como se realizan los innertalk. Yo aprendí a realizarlos con ese.

Más
1 semana 23 horas antes #15 por Principe de la Realeza
Pues lo único que tienes que hacer es, grabar las afirmaciones positivas en tiempo presente, después separar cada afirmación para que cuando apliques el Reverse no se pierda el orden. Luego aplicas el Reverse a cada afirmación, busca una música que a todo volumen casi no logré entender nada, puedes descargar una música a de piano y una agua y mezclarla, la voz la puede poner a 10 dB. Por las afirmaciones permisivas no te preocupe que no son necesarias, de hecho solo están para provocar una especie de emoción negativa que sienten algunas personas en el pecho.

Yo sé en que me baso, así que no me pregunten de donde saco esto.

Gracias a Foro Kunena