Identifícate a través de tus Redes Sociales

Un pequeño regalo....de Navidad

Más
11 meses 3 semanas antes #111 por max22
Por que reaccionas asi para con Gra? Simplemente dijo que estaba sorprendida (y no es la unica) de que hagas un regalo a la comunidad con suma filantropía y humildad, de repente lo borras y reaccionas de manera prepotente y agresiva? No se que audio estaras escuchando, pero te esta haciendo mal, nadie te quita el derecho de hacer lo que quieras, pero tene respeto, por que a vos nadie te lo ah faltado

No tengas miedo de los cambios lentos...
Sólo ten miedo de permanecer inmóvil
El siguiente usuario dijo gracias: BASHA59, gra497, Vigia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 3 semanas antes #112 por Vigia
Gracias Basha y a todos ustedes. Entonces esto consiste en grabar esta afirmación de MrVega antes de cada afirmación verdad?.

PD: Poniéndome al dia con algunos temas de la comunidad me doy por enterado que usted MrVega ha decidido darse de baja del foro. No se cual sea el motivo de su decisión( y no quiero inmiscuirme) pero igualmente le agradezco por sus aportes aquí. Hace 2 años y medio usted y erika Fabiola(a quien tampoco eh visto) me ayudaron mucho con algo a tratar cuando en aquel entonces era yo mas activo en el foro con otra cuenta.
El siguiente usuario dijo gracias: BASHA59

Más
11 meses 3 semanas antes #113 por BASHA59

Vigia escribió: Gracias Basha y a todos ustedes. Entonces esto consiste en grabar esta afirmación de MrVega antes de cada afirmación verdad?.

PD: Poniéndome al dia con algunos temas de la comunidad me doy por enterado que usted MrVega ha decidido darse de baja del foro. No se cual sea el motivo de su decisión( y no quiero inmiscuirme) pero igualmente le agradezco por sus aportes aquí. Hace 2 años y medio usted y erika Fabiola(a quien tampoco eh visto) me ayudaron mucho con algo a tratar cuando en aquel entonces era yo mas activo en el foro con otra cuenta.

Con grabarla solo una vez, al principio, ya vale....

TXEMA
El siguiente usuario dijo gracias: gra497, Nicolas27a

Más
1 semana 4 días antes #114 por saky00
Ya se que esta cuestión tiene 2 años pero quiero usar tu enunciado hecho por ti de Mr Vega cuantas veces lo debo escuchar antes de escuchar el audio elegido?? Los 26 segundos que dura o más?? Como lo haces tú??
El siguiente usuario dijo gracias: BASHA59

Gracias a Foro Kunena