Identifícate a través de tus Redes Sociales

¿Micrófono para grabar los audios?

Más
1 mes 2 semanas antes #1 por Leyrian
Hola.
¿Para grabar los mensajes, basta con unos auriculares baratos de los que tienen incorporado el micrófono, o es necesario uno de calidad? ¿Y en este último caso por qué, si se supone que los mensajes no tienen que escucharse nítidamente para que el consciente no pueda interpretarlos?
Gracias y saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: BASHA59

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 2 semanas antes #2 por isaak
Y nadie respondió y yo quiero saber también

Más
1 mes 2 semanas antes #3 por alonsob
Si se puede siempre y cuando lo normalices correctamente y tambien le apliques dynamic processing en el cool edit o en adobe audition porque esos dos efectos mejoran bastante el audio si te queda con sobresaltos o con un volumen muy bajo, tambien si te queda con ruido puedes quitarselo, y si no le sabes mover a eso pues mejor grabarlos con el microfono de una pc o incluso con un celular de gama media.
El siguiente usuario dijo gracias: BASHA59, bobbycharlton39

Más
1 mes 1 semana antes #4 por Leyrian
Ok, gracias!
¿Y es necesario que los mensajes se puedan escuchar (aunque no se entiendan)? ¿Si se graban los mensajes con un volumen tan bajo que no se lleguen a percibir ya no funciona? Porque sería mucho más cómodo escuchar el audio así.

Más
1 mes 1 semana antes #5 por alonsob
Se debe de escuchar al menos un pequeño susurro para q el subconsciente los capte, si no se escucha nada no hay estimulo neuronal suficiente para q el subconsciente capte el mensaje. Como dice eldon taylor, si hay alguien cantando en hong kong ya es subliminal pero no por eso el subconsciente escuchara magicamente hasta alla jajaja.

Más
1 mes 6 días antes #6 por Leyrian
Ok, gracias!

Más
1 mes 6 días antes #7 por BASHA59

alonsob escribió: Se debe de escuchar al menos un pequeño susurro para q el subconsciente los capte, si no se escucha nada no hay estimulo neuronal suficiente para q el subconsciente capte el mensaje. Como dice eldon taylor, si hay alguien cantando en hong kong ya es subliminal pero no por eso el subconsciente escuchara magicamente hasta alla jajaja.

Perdona pero no lo entiendo....en otro post decias que a un sordo le llegan los mensajes subl.
Podrias explicar esto, por favor........quizás haya entendido mal.
Gracias

TXEMA

Más
1 mes 6 días antes #8 por Leyrian
Sí, por favor, explícate porque a mí una persona me ha dicho que los mensajes subliminales también se captan aunque no se escuchen, y lo pregunté aquí porque quería contrastar información.

Más
1 mes 5 días antes #9 por alonsob
Bueno estoy asumiendo que te refieres a mensajes subliminales enmascarados entre la musica, osea la clasica tecnica de bajarle el volumen a las afirmaciones, pero si es silent subliminal pues ahi si no es necesario escuchar nada.

Más
1 mes 5 días antes #10 por WissP
Alonsob, en los audios silencioso, tanto los hechos con el scripts de Andrew Corentt como los que son hechos en adobe audition, es necesario percibir el cri cri? Yo había escuchado que las altas frecuencias son percibidas por el subconsciente, aun cuando no se aprecie ningún sonido.

Estoy escuchando varios audios y me están funcionando, pero mi mente consciente siempre anda buscando la manera de entender los mensajes, y esto me hace caer en depresión... en fin esto lo pregunto, porque estoy pensando en bajarle al menos 5 decibeles a los audios que estoy escuchando.

Gracias a Foro Kunena