Identifícate a través de tus Redes Sociales

¿Se le puede APLICAR REVERSE a un AUDIO SUBLIMINAL después de realizado?

Más
3 semanas 5 días antes #1 por Principe de la Realeza
Estoy escuchando un audio llamado Seducción Final (de Nerves) en combinación con otros, claro. Este audio desde el primer día que lo empecé a escuchar me empezó a dar unos resultados espectaculares y yo contento porque cuando escuchaba el audio, escuchaba el cri cri, pero no entendía nada, para mí este audio era perfecto, pero paso un mes y me di cuenta que empecé a entender las afirmaciones del audio conscientemente y esto es algo malo para mí, ya que dependo mucho de este audio y no puedo escucharlo tranquilamente, porque entiendo algunas afirmaciones, aunque no preste atención.

Este audio contiene Silent, Vacoder, ondas Isocrónica y binaural, y como música de fondo contiene olas de mar.

Le he dado reversa al audio y suena igual que el audio original; las ondas isocronica y el binaural suenan normal, el silent lo puedo percibir al revés, ahí no entiendo nada.

También estaba escuchando otro audio personalizado que me hice con el scripts que dejo Alonso de Andrew Corrent y me estaba dando resultados espectaculares desde el primer día, pero con el paso de semanas también empecé a entender las afirmaciones, aun haciendo diferentes bloques. A este también le apliqué reverse.

Aún sigo teniendo resultados a pesar de entender las afirmaciones, pero pienso que esto no me llevará lejos, por eso opte de aplicarle reverse a ambos audios.

Qué ustedes que piensan?
El siguiente usuario dijo gracias: BASHA59

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 4 días antes - 3 semanas 4 días antes #2 por Principe de la Realeza
El audio que tú escucha es en reverse?
Última Edición: 3 semanas 4 días antes por Principe de la Realeza.

Más
3 semanas 2 días antes #3 por Principe de la Realeza
Gracia por la información :)

Más
3 semanas 1 día antes #4 por brayan isael
Yo solo descarga una aplicación que me permite darle reverse a la voz hay grabo las afirmación y le doy reverse y guardar y ya está gratis en la Google play sobre me funciona de maravilla el reverse es la mejor técnica para mi se me estaba olvidando la aplicación se llama voice changer aparece con una carita azul
El siguiente usuario dijo gracias: gra497, Johnny

Gracias a Foro Kunena