Identifícate a través de tus Redes Sociales

audios con voz electronica

Más
3 semanas 1 día antes #1 por omni
Hola.
Funcionan los audios subliminales con voz electronica?
Se dice que todos funcionan de alguna manera, pero comparando la voz propia con la voz de otra persona o voz artificial, existe mucha diferencia en la eficacia del audio?

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: BASHA59

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 21 horas antes - 3 semanas 21 horas antes #2 por Johnny

omni escribió: Hola.
Funcionan los audios subliminales con voz electronica?
Se dice que todos funcionan de alguna manera, pero comparando la voz propia con la voz de otra persona o voz artificial, existe mucha diferencia en la eficacia del audio?

Saludos

Más que voz electronica yo le llamo voz neutra sin emociones, porque al fin y al cabo esas voces no son robots pues fueron creadas por personas reales.

Yo tengo audios con voz propia y "electronica" y ambos me dan resultados iguales (aclaro, es mi propia experiencia, cada cabeza es un mundo, habrá otros que una u otra le de mejores avances).

Hay muchos usuarios que escuchan audios de Hector que imagino que sabrás quién es. Pues los audios de él son con voz neutra, y los usuarios tienen excelentes avances.

Es mejor probar por ti, lo que consideres para tu gusto.

Ventaja de voz neutra:
La gran ventaja de hacerlo con voz neutra es que no tienes que limpiar residuos ambientales del audio, ni se dificulta el proceso de ensamblaje al sincronizar los mensajes. Te ahorra un MONTÓN de TIEMPO. Y el subconsciente recibe la orden sin problemas.

Ventaja de propia voz:
La grandisima ventaja de esto, es que puedes imprimir tus emociones al grabar tu voz, por lo que que el efecto es mayor cuando estás en estado de felicidad, o sea los avances son más rápidos o mejorados en experiencia de muchos usuarios.
Puedes hablar con cariño, o son asombro, o como consideres hablar las afirmaciones para lo que se desea.

Ambas funcionan, y muy bien :)

Yo soy usuario de ambas, pero tengo mas de uso personal con voz neutra, es por elección propia.
Última Edición: 3 semanas 21 horas antes por Johnny.
El siguiente usuario dijo gracias: BASHA59, omni

Más
3 semanas 20 horas antes - 3 semanas 5 horas antes #3 por Principe de la Realeza
Pues si vas a utilizar voz electrónica, asegúrate de que esa voz artificial que use pronuncie bien las palabras. Yo utilicé la voz de Conchita, una voz sintética de mujer que pronuncia las palabras hasta mejor que un humano y obtuve resultados inmediatamente. Pero aclaro que es mejor usar la voz de uno mismo y que al momento de grabarlas queden perfectamente grabadas. Yo lo que hago es que las grabo varias veces y después comparo y la que quede mejor la dejo. También traten de grabar cuando no haya mucho ruido, para que no tenga que aplicar con mucha intensidad el efecto de reducción de ruidos, ya que esto le quita mucha naturalidad a la voz, aparte de que la deja muy opaca.

Con respecto a los audios de Héctor, este usa 3 voces en sus audios, dos sintéticas (mujer y hombre) y una voz humana; con esto quiero decir que no solo usa voces sintéticas como muchos creen. Hay una voz humana en sus audios y esa voz es la del mismo Héctor. Yo decodifiqué dos de sus audios y también lo confirme preguntándole al mismo Héctor Gonzalez y me dijo que si que también usa su voz en sus audios. Por cierto la voz de Héctor esta grabada perfectamente y hasta con un tono de creerse lo que está diciendo en el audio.
Última Edición: 3 semanas 5 horas antes por Principe de la Realeza.

Más
2 semanas 4 días antes #4 por omni
OK, gracias por las respuestas.
Me surge otra duda: el subconciente no diferencia género?

Más
2 semanas 4 días antes - 2 semanas 4 días antes #5 por Principe de la Realeza
No importa si es de hombre o mujer, yo te dije que utilicé voz de mujer siendo hombre y obtuve resultados, también hice un audio de Autoestima, donde las que más resultados han tenido han sido las mujeres. De un audio de Jolutaxis muchas mujeres han dado testimonios positivos y este está elaborado con voz de hombre. Lo que quiero decir es que el subconsciente interpreta ambas voces, aunque considero que hay voces que pueden ser más agradable que otras para el subconsciente, independientemente si es de hombre o de mujer.
Última Edición: 2 semanas 4 días antes por Principe de la Realeza.

Más
2 semanas 20 horas antes #6 por omni
OK, me ha quedado claro.
Muchas gracias

Gracias a Foro Kunena